Cuatro colores: blanco, negro, oro y aluminio
Descubre los colores con los que llegará el nuevo Nexus 6P

Descubre los colores con los que llegará el nuevo Nexus 6P

Lo cierto es que los nuevos Nexus han despertado gran curiosidad desde el primer momento en que se conocieron los primeros detalles sobre ellos. Primero se desveló que LG y Huawei serían los fabricantes elegidos por Google para su desarrollo y después han sido muchas las filtraciones y rumores acera de sus diseños y características.

Esta misma mañana mostrábamos unas imágenes de las cajas de ambos terminales que no hacían otra cosa que confirmar los nombres con los que serán presentados el próximo 29 de septiembre durante el evento que Google tiene preparado para ello y donde seguro veremos algunas otras novedades del gigante buscador. En ellas se podía confirmar que el terminal desarrollado por LG será denominado Nexus 5X, mientras que el smartphone de Huawei llegará con el nombre de Nexus 6P.

Ahora y como no es de extrañar, dado que sólo faltan seis días para su presentación, han salido a la luz nuevos datos sobre uno de estos dos dispositivos. Le ha tocado el turno al Nexus 6P y desde la misma fuente que nos llegaban las imágenes de las cajas esta misma mañana, ahora nos llega la imagen del terminal en los distintos colores que supuestamente estará disponible a su llegada.

Descubre los colores con los que llegará el nuevo Nexus 6P

El Nexus 6P se puede ver en cuatro dolores distintos, blanco, negro, oro y aluminio, que seguramente tendrán apellidos de fantasía, pero aún no se puede afirmar si todos ellos estarán disponibles en todos los mercados o sin por el contrario alguno de ellos será exclusivo de algún país en concreto. Del mismo modo podría darse la posibilidad de que en el momento del lanzamiento únicamente estén disponibles alguno de estos cuatro colores para que posteriormente lleguen el resto o si estos serán los colores de partida y después se podrían ver nuevos y divertidos colores para el Nexus 6P.

En la imagen no se puede ver la parte frontal del dispositivo pero es de suponer que no variará de un color a otro ya que es de esperar que se mantendrá el color negro en la cara del dispositivo siguiendo la línea de los actuales Nexus, pero de todos modos habrá que esperar hasta el próximo martes para que toda esta información sea confirmada oficialmente por parte de la compañía al igual que harán con el resto de características y especificaciones técnicas. Hasta entonces sólo queda esperar unos días, aunque seguramente puedan llegar nuevas filtraciones sobre estos dispositivos en los próximos días.

 

Normas