_
_
_
_
_
Conoce las nuevas características de Microsoft Office 2016

Microsft anuncia el nuevo Office 2016, conoce sus grandes novedades

Está claro que este año ha sido el elegido por Microsoft para renovarse y si ya lo hacía hace algo menos de dos meses con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 10, hoy anuncia la nueva versión de su suite Microsoft Office 2016.

Como todo el mundo sabe, Microsoft Office ofrece un conjunto de herramientas ofimáticas desarrolladas para la creación y edición de documentos que son utilizadas por un gran número de usuarios tanto a nivel personal como profesional y que según hemos sabido gracias a nuestros compañeros de SoftZone acaba de ser renovada.

La interfaz de las herramientas del nuevo Microsoft Office 2016 llega con algunos cambios, sobre todo en lo que se refiere a los colores, puesto que cada una se diferenciará por tener un color distinto de interfaz. Además entre sus novedades se pueden encontrar herramientas como Sway para Windows 10, que permitirá a los usuarios crear y compartir historias interactivas o Windows Hello, que hará posible a los usuarios acceder a Windows y Office en un sencillo paso. Sin embargo, las opciones de menú y barras de herramientas apenas cambian con respecto a las versiones anteriores.

Una de las importantes novedades y que comparte con Windows 10, es que la nueva suite de Microsoft es multiplataforma y por lo tanto ser podrá ver de forma similar en todos los dispositivos, ya sean PC con Windows, Mac OS X, móviles o tablets. Además, en esta nueva versión la nube toma mayor importancia y ofrece nuevas opciones a los usuarios, ya que en Office 2016 se podrá estar trabajando sobre el mismo documento y al mismo tiempo por dos o más personas.

Más información
Cómo editar documentos de Google Drive en Microsoft Office
Cómo controlar las presentaciones Office con tu smartphone
Cómo editar documentos de Office desde Chrome sin conexión a Internet

Particularmente, las diferentes herramientas que forman Office 2016, que no son otras que las ya conocidas Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access y Publisher, también presentan algunos cambios y mejoras como la posibilidad de añadir notas o comentarios en Word o Power Point, que ayudarán con la comprensión del texto y a comunicarnos con el resto de editores de esos mismos documentos.

El cliente de correo Outlook también recibe alguna mejora, ya que ahora será capaz de interactuar mucho mejor con la agenda del sistema y el calendario e incorpora un nuevo motor de búsqueda que facilitará a los usuarios la forma de encontrar correos antiguos más fácilmente.

Pero sin duda, la herramienta que más novedades recibe con esa nueva versión de Microsoft Office es Excel. Si la famosa hoja de cálculo ya era potente en anteriores versiones, con la versión incluida en Office 2016 aún lo es más ya que ahora será capaz de gestionar archivos mucho más pesados con mayor fluidez e incorpora nuevos histogramas y diversos diagramas para ofrecer una mejor visualización de los datos incluidos en la hoja.

En pocas horas los usuarios de Office 365 podrán comenzar a descargarse el nuevo Office 2016, una suite en la que además todas sus herramientas están conectadas entre sí para que los documentos de unas se puedan cargar en las otras y donde se potencia el trabajo colaborativo en la nube. Estará disponible en 47 idiomas y desde hoy también estará disponible para su comprar tanto para PCs como para Macs.

Para las empresas que basen su productividad en Office, Microsoft Lync, la aplicación de chat entre empleados, se convierte en Skype for Business, que será capaz de poner en contacto hasta a 250 personas al mismo tiempo.

Archivado En

_
_