_
_
_
_
_
Hasta los 35.200 millones de dólares

Deloitte eleva su facturación un 7,6%

Deloitte registró una facturación en todo el mundo de 35.200 millones de dólares (unos 31.500 millones de euros) en el ejercicio fiscal 2014-2015, finalizado el pasado mes de mayo, lo que supone un alza en su cifra de negocio del 7,6%.

En un comunicado hecho público hoy, la compañía ha explicado que todas las especialidades, industrias de conocimiento y áreas geográficas que conforman la estructura de Deloitte (auditoría, consultoría, gestión de riesgos, asesoramiento en transacciones y en jurídico y tributario) han experimentado crecimiento en su facturación.

Unos resultados que “reflejan el éxito” de su modelo multidisciplinar, que les permite prestar “asesoramiento innovador”, según ha dicho el consejero delegado de Deloitte en el mundo, Punit Renjen.

En este sentido, la compañía también ha explicado que ha realizado inversiones de relevancia en todas sus especialidades para “construir capacidades líderes” para asesorar a las empresas en aspectos relacionados con la transformación de sus modelos de negocio, de la tecnológica, los cyber riesgos, la analítica de los datos, o la gestión de crisis.

Durante el ejercicio fiscal 2014-2015, Deloitte también ha incorporado a más de 62.000 profesionales en todo el mundo, con lo que su plantilla supera las 225.000 personas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_