_
_
_
_
_
El diseño de este dispositivo es mucho más refinado y elegante

AmazFit la nueva y asequible pulsera inteligente de Xiaomi

Una de las pulseras más vendidas a nivel mundial es la Mi Band de Xiaomi. Las razones son que este dispositivo ofrece una calidad adecuada con un precio muy recomendable: por debajo de los 35 euros. El caso es que la compañía China acaba de anunciar el modelo que la sustituirá en el mercado y que cambia de nombre para llamarse AmazFit.

En principio este accesorio llega para ser utilizado como pulsera, pero también se le puede dar uso como collar, por lo que hablamos de una usabilidad mayor y, eso sí, habrá que ver cómo es el funcionamiento en el segundo caso a la hora de reconocer la actividad deportiva. Además, el diseño que ofrece AmazFit es diferente, ya que se busca el ser incluso un complemento y lo cierto es que se consigue ya que se puede adquirir en diferentes colores (blanco, dorado y negro) y con la opción de cambiar los acabados de la correa, que van desde la piel hasta la goma.

Más información
Cámara de Xiaomi con visión nocturna por 19 euros
Xioami lanza una lámpara inteligente
Xiaomi apuesta por el hogar inteligente con nuevos sensores

La verdad es que el aspecto que tiene el nuevo accesorio es radicalmente diferente a lo que se ha visto hasta la fecha en una pulsera inteligente y, además, llama la atención que los sensores se encuentran en la parte central del dispositivo, que está acabado en circonio y ofrece una resistencia muy elevada (y, además, con un acabado que hace atractivo al nuevo modelo de Xiaomi).

Sencillo y suficiente

La nueva pulsera AmazFit no es un modelo que destaque por ofrecer grandes alardes técnicos, ya que cuenta con lo básico para ser una opción a la hora del uso que actualmente se le dan a estos accesorios: el medir la actividad física. Para ello, se incluye un sensor de ritmo cardíaco y, además, compatibilidad con WiFi, IP68 para protegerlo del agua y polvo y, como no, se puede utilizar sin problemas con la aplicación Xiaomi MiFi.

La sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de interfaz Bluetooth 4.0, y hay un detalle que es realmente positivo: la autonomía que ofrece es de 10 días de uso. Esto es así pese a que la batería que se incluye es de poca carga, pero la usencia de pantalla permite esta opción que muchos la valorarán de forma positiva.

La llegada al mercado de la pulsera AmazFit se sitúa en el próximo mes de octubre, pero habrá que ver cómo se realizará el despliegue a nivel global (aunque los accesorios de Xiaomi se consiguen con mayor facilidad que sus teléfonos). En lo que se refiere al precio, este es algo superior al de Mi Band, pero aun así resulta atractivo: unos 41 euros al cambio.

Archivado En

_
_