Se espera que tenga una pantalla de 18,4 pulgadas
El nuevo tablet Samsung Galaxy View ya da las primeras señales de vida

El nuevo tablet Samsung Galaxy View ya da las primeras señales de vida

En la presentación del reloj inteligente Samsung Gear S2, justo al final del evento, se pudo conocer que la compañía coreana estaba preparando un nuevo dispositivo Android que se presentaría en algún momento del mes de octubre (al menos a ese momento remitieron). El caso es que se trata del Samsung Galaxy View, un tablet de grandes dimensiones… muy grandes.

Hablamos de un modelo que todo apunta que tendrá una pantalla de 18,4 pulgadas, por lo que será el más grande que ha lanzado este fabricante al mercado.El pertenecer a la gama Galaxy hace que el sistema operativo indiscutiblemente sea Android y, además, llega con una clara intención de posicionarse en un sector lúdico o profesional (especialmente en el segundo es donde puede tener más opciones). El caso, es que hablamos de un dispositivo que no pasará desapercibido, tanto por dimensiones como por la impresión que dará verlo.

Ya consigue certificaciones

El nuevo Samsung Galaxy View ya está dando los pasos necesarios para ser puesto a la venta, por lo que el proceso de diseño y fabricación va por buen camino y no parece que exista retraso alguno. El modelo con, Android Lollipop, ya ha conseguido certificación Bluetooth en la entidad correspondiente, donde se ha conocido la nomenclatura interna que tendrá en la compañía: SM-T670 -fue ayer mismo cuando pasó las pruebas pertinentes-.

El caso, es que está más que claro que no tardará mucho en ser una realidad el nuevo tablet, un modelo que no está muy claro cómo encajará en el mercado ya que integra una pantalla que es mayor que la integrada habitualmente en los portátiles para los “jugones”, que suele ser de 17 pulgadas. Lo cierto, es que es todo un misterio como la posicionará la compañía coreana.

Tablet Samsung Galaxy View

Lo que hay que esperar de este modelo

Aparte de incluir el sistema operativo Android, por lo que no se debe pensar que sea Windows el elegido, lo que se cree que será de la partida en el nuevo Samsung Galaxy View es un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y almacenamiento de 32 “gigas” ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Es decir, que no se espera que destaque por su hardware, sino por el concepto.

La pantalla de 18,4 pulgadas todo indica que tendrá calidad Full HD (1080p) y la batería una carga de 5,700 mAh, por lo que debe ser muy fino el nuevo tablet ya que no es precisamente una marca esta que destaque mucho en el mercado (lo que sorprende bastante debido a el panel utilizado). Veremos qué tipo de uso es el que tiene pensado Samsung para su nuevo modelo, pero todo hace pensar que el profesional y el de estar de forma permanente en los salones de los hogares es el más viable.

Normas