La música suena al ritmo que lleves al correr
Spotify Running ya está disponible para los terminales Android

Spotify Running ya está disponible para los terminales Android

Hacer deporte es bueno y si necesitas ayuda en forma de ritmo, tu dispositivo móvil siempre te puede ayudar. Existen diferentes plataformas para escuchar música en streaming, pero la más conocida es Spotify, que acaba de anunciar una nueva funcionalidad para los usuarios que tienen un teléfono o tablet con el sistema operativo Android desarrollado por Google.

El nombre en concreto de esta es Spotify Running, y llega con la pretensión de ayudarte a mejorar tus prestaciones a la hora de salir a correr. ¿Y cómo se consigue esto? Pues de una forma muy sencilla: según sea al ritmo que se lleve las canciones varían para adecuarse al que se lleva en cada momento. De esta forma, se puede conocer en todo momento si la sesión deportiva que se está realizando va o no por buen camino.

Como es habitual en la plataforma de reproducción en streaming, la posibilidad de elegir artistas o diferentes tipos de música está presente, por lo que no se deja de tener cierta personalización a la hora de utiliza Spotify Running. El caso, es que si eres de los que siempre acompañas el salir a correr con el escuchar diferentes canciones, esta nueva opción para Android es algo que no debes dejar de probar.

Spotify Running ya está disponible para los terminales Android

Llegada al sistema operativo de Google

Lo cierto es que Spotify Running no es algo realmente nuevo, ya que hace un tiempo que se conoció que existía… pero, hasta el momento, sólo estaba disponible para iOS, el sistema operativo de los dispositivos de Apple (como por ejemplo los iPhone). En un primer momento el nuevo desarrollo llega a EEUU, pero ya hay noticias de una rápida expansión donde a buen seguro que España está presente e incluso algunos usuarios ya han confirmado que en su aplicación mediante una actualización ya pueden disfrutar de la nueva funcionalidad.

El caso es que Spotify Running ya es toda una realidad en el sistema operativo Android y, por lo tanto, según sea al ritmo que se lleve a la hora de correr así será el tempo que sonará en la música de la mayor plataforma de reproducción en streaming que existe en la actualidad (dejando a un lado YouTube, claro).

Normas