Está basada en Telegram
Socializer Messenger, el nuevo rival de WhatsApp de la mano de Samsung

Socializer Messenger, el nuevo rival de WhatsApp de la mano de Samsung

Después de que la compañía fracasase con su aplicación de mensajería instantánea ChatOn, Samsung acaba de anunciar una nueva aplicación de mensajería con características mejoradas a la que ha llamado Socializer Messenger.

La aplicación llegaría basada en la versión de Telegram para Android, un proyecto de código abierto, que hace que sea fácil para los usuarios compartir las aplicaciones web en los chats sin descargas ni instalaciones adicionales.

La aplicación utiliza la plataforma Web Social App diseñada por los desarrolladores de Samsung y ofrecerá a los usuarios mucho más que la simple posibilidad de compartir imágenes, vídeos, smileys o pegatinas, ya que permitirá por ejemplo utilizar algunas aplicaciones para jugar con otras personas sin necesidad de tener que instalar nada en nuestro móvil o dará la posibilidad de hacer encuestas en nuestros chats.

Parece que esta nueva aplicación de Samsung llega aportando nuevas herramientas a las que otras aplicaciones de mensajería instantánea ofrecen actualmente, pero habrá que esperar para saber si esto será suficiente como para desbancar del trono a la famosa aplicación de WhatsApp, que durante los últimos años se encuentra en una situación de donde ninguna otra aplicación ha conseguido desbancar.

Parece que un par de puntos a su favor es contar como base con Telegram e incorporar nuevas herramientas o utilidades hasta ahora nunca vistas dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea, pero el tiempo dirá si es suficiente como para ganarle terreno a WhatsApp.

Si quiere dar un oportunidad a Socializer Messenger, ya puedes descargarla a través de la tienda oficial de Google, Play Store, de forma gratuita mediante este enlace. Si tienes dudas de cómo funciona, dejamos también una vídeo a continuación donde se muestra su funcionamiento.

 

 

Normas