_
_
_
_
_

Crear una startup en un fin de semana

Será durante la celebración de We Start Social, que pretende reunir a un amplio número de emprendedores con el propósito de montar startups en tiempo récord

reunión

Crear una startup en un fin de semana. Es el desafío al que se enfrentan los emprendedores que tomen parte en el 'We Start Social', un evento que se encuadra dentro de la Cátedra de emprendimiento de ESCP Europe y que se celebrará entre el 25 y el 27 de este mes.

El propósito es poner en marcha una empresa de carácter tecnológico que cuente con un cierto impacto social y que se desarrolle en torno a una comunidad de emprendedores sociales. Entre ellos se darán cita especialistas en marketing, tecnología, diseñadores y todo tipo de personas que estén dispuestas a aportar algo más en una jornada que se antoja como única.

Y es que los participantes tendrán la posibilidad de formar parte de un proyecto apasionante que puede "cambiar el mundo", conocer a gente con espíritu innovador, desarrollar nuevas herramientas y adquirir nuevas metodologías a la hora de poner en marcha las startups.

El evento, que se celebrará en el Espacio Gran Vía Open Future (Wayra, Telefónica) en la calle Valverde 2, de Madrid, contará entre sus mentores con Ángel Garrorena, Sales Consultant & Trainer; May Escobar, directora de Innovación en Fundetec; José Luis Leiros, Ceo y fundador de Apparcar en Wayra y Peter Quinlan, profesor de ESCP Europe. El speaker clave será la experta de emprendimiento social Antonella Broglia.

Tercera edición con novedades

Después del éxito de las dos primeras ediciones, la tercera se presenta con varias novedades. Tendrá lugar en un lugar con más impacto y más grande, trabajando en la mayor aceleradora del país en la sede de la Gran Vía Open Future.

Los participantes que tengan un proyecto en mente realizarán un discurso con la intención de captar emprendedores para su proyecto. Eso será en la jornada del viernes, mientras que el sábado y el domingo les tocará sacar adelante la idea en equipo ante un grupo de business angels y responsables de aceleradoras e incubadoras de empresas.

Más información

Archivado En

_
_