Nuevo Panda 2016, protección multidispositivo contra virus y también ante ladrones

Nuevo Panda 2016, protección multidispositivo contra virus y también ante ladrones

Sale a la venta una de las suites más completas de protección informática. Panda Security, la conocida marca española de seguridad informática que hace poco renovaba su imagen lanza sus nuevos productos 2016 entre los que se incluye Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016.

De la versión gratuita hablamos ya hace tiempo y es el punto de partida de una serie de soluciones de seguridad que van más allá de la simple protección contra malware. Y es que su objetivo es que los usuarios puedan realizar cualquier actividad en Internet sin preocuparse de nada más independientemente de su experiencia o conocimientos.

Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos 2016, que de nuevo tiene un carácter multiplataforma que va de Windows 10 a las últimas versiones de Mac además de proteger también los dispositivos móviles con Android y sistema operativo iOS.

En concreto, los servicios que se ofrecen en esta nueva edición de los antivirus empieza con el Data Shiel, el escudo protector de datos que evita el secuestro de la información de los dispositivos y, además, las versiones Global Protection y Gold ofrecen la posibilidad de blindarlos, mediante cifrado, para que nadie pueda acceder a ellos.

Por otra parte, sobre todo en el caso de ordenadores portátiles y dispositivos móviles, ofrece una protección de las redes Wi-Fi que nos permite visualizar los equipos conectados a la red y la detección de intrusos. Cuenta con una herramienta de auditoría de la red para comprobar el nivel de seguridad y las posibles vulnerabilidades, con un sistema de bloqueo de acceso a los equipos desconocidos.

Además cuenta con un sistema de protección para USB, analizando los que conectamos al equipo y con un método de vacunación y escudo protecctor para evitar infecciones a través de este método y una mejora de las funciones como el control parental y de aplicaciones, que es un método eficaz frente a los malware zero-day, los más peligrosos; sistema de recuperación de PC, navegación segura, gestión y protección de contraseñas.

Finalmente, en el caso de las versiones para móvil, tiene también la posibilidad de localizar los dispositivos y borrarlos a distancia, una protección esta vez contra los "amigos de lo ajeno" si, por desgracia, nos roban el móvil. Es más, el sistema ante un acceso al equipo repetido y fallido, hará una foto con la cámara frontal y nos enviará un correo electrónico con la última posición registrada.

Nuevo Panda 2016, protección multidispositivo contra virus y también ante ladrones

Todo ello se integra en una interfaz mucho más sencilla y simple, accesible para todos los usuarios con unos precios que van desde algo totalmente gratis, que no por ello significa una menor protección, hasta 76,99 euros al año, pasando por diferentes precios y servicios que permiten configurar una protección a medida para cada usuario. Todos ellos con la posibilidad de hacer una prueba gratuita y desde el primer minuto, incluso en el periodo gratuito, con la Garantía Panda que ofrece 6 meses de servicio gratis si nos vemos infectados y si se producen daños o no resuelven un problema en 24 horas, devuelven todo el dinero.

Normas