Será en algún momento a finales de septiembre o principios de octubre
El OnePlus 2 estará disponible durante una hora para comprarlo sin invitación

El OnePlus 2 estará disponible durante una hora para comprarlo sin invitación

Sus buenas prestaciones y su más que ajustado precio ha hecho que continuando con el éxito de su primera generación, el OnePlus 2 sea uno de los terminales más deseados del momento, aunque eso sí, la forma de adquirirlo sigue siendo únicamente a través de las famosas invitaciones que ya fueron utilizadas anteriormente por la compañía china con el OnePlus One y que tan buen resultado le dieron.

Hasta el momento, hemos visto algunos trucos para conseguir el ansiado terminal sin necesidad de invitación, como realizando una compra de varios terminales en grupo, pero lo cierto es que no es el caso más frecuente y por lo tanto tenemos que recurrir por norma general a las invitaciones.

Aún así, el OnePlus 2 ha alcanzado la escalofriante cifra de cinco millones de reservas, confirmando nuevamente lo popular que es el terminal. Pues bien, si eres uno de los millones de usuarios interesados en adquirir un OnePlus 2, hay buenas noticias, ya que el cofundador de OnePlus ha anunciado que el nuevo terminal va a estar disponible para su compra sin necesidad de disponer de invitación.

Aunque así lo haya anunciado Carl Pei, cuidado, esto no quiere decir que a partir de ahora vayamos a poder comprar un OnePlus 2 cuando queramos sin tener invitación sino que significa que el terminal estará disponible sin reserva un día determinado y únicamente durante una hora. Eso sí, aún no se sabe exactamente el día exacto en el que esto ocurrirá, pero se espera que sea en algún momento a finales de este mes de septiembre o primeros días del mes de octubre.

Parece que la decisión habría sido tomada por parte de la compañía para compensar las dificultades que está teniendo en cumplir con las fechas fijadas inicialmente para la distribución del nuevo OnePlus 2, pero de momento no sabemos más detalles con respecto a la iniciativa tomada por OnePlus.

Los detalles todavía son escasos, puesto que no hay fecha concreta ni hora, algo que seguro está pensando y mucho la compañía, ya que de hacer de forma general podría perjudicar a los usuarios de determinados países en función de la hora que establezcan por las diferencias horarias, pero aún así estaremos al tanto de cualquier información que nos dé más detalles al respecto. Hasta entonces sólo queda esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Normas