_
_
_
_
_
Recortaría a la mitad el precio de la Fire

Amazon prepara una tableta de bajo coste: 44 euros, según WSJ

Imagen de la tableta Fire HD 6 de Amazon, pantalla HD de 6" (15,2 cm)
Imagen de la tableta Fire HD 6 de Amazon, pantalla HD de 6" (15,2 cm)

Amazon se plantea dar una vuelta de tuerca al mercado de tablets. El gigante del comercio electrónico prepara el lanzamiento de un dispositivo de bajo coste: unos 50 dólares (44,5 euros) y una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm), según han asegurado al diario The Wall Street Journal en fuentes cercanas a la compañía. Ese precio convertiría  la nueva tableta en una de las más baratas del mercado, y costaría la mitad que la actual Fire HD de Amazon, que en España se vende a 99 euros.

Con este producto, explica el diario, Amazon buscaría atraer compradores interesados en funcionalidades básicas para una tablet, como ver vídeos o incluso comprar a través de Amazon. Pero un dispositivo tan económico obliga a renunciar a otras características de dispositivos de gama más alta, como calidad de imagen, duración de la batería o resistencia. Por ejemplo, el dispositivo tendría sonido mono en lugar de estéreo.

Este producto estaría dentro de la gama que Amazon pretende lanzar este año, que incluye otras tabletas de 8 y 10 pulgadas, añade el diario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_