Ofrece siete GB de datos y llamadas por 25 euros al mes

Orange responde a Yoigo con una oferta de navegación casi ilimitada

La ofensiva viene de la mano de la filial Amena

Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España.
Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España.

Nuevo movimiento comercial de Orange en el área de low cost. Su filial Amena ha lanzado una tarifa que incluye siete GB de internet a velocidad 4G, llamadas de voz ilimitadas y 1.000 SMS por 25 euros al mes.

Según la empresa, la tarifa tiene como objetivo el “creciente volumen de personas que viven permanentemente hiperconectados y que no quieren preocuparse por la factura ni por el consumo realizado”.

Orange estaría respondiendo a Yoigo y su tarifa La Sinfín 8 GB, que ofrece llamadas ilimitadas y ocho GB de datos a máxima velocidad hasta 4G por 29 euros mensuales.

La operadora que dirige Jean Marc Vignolles señaló que los actuales clientes de Amena de la tarifa de 24,95 euros, verán automáticamente incrementado a siete GB su bono de internet, sin necesidad de realizar ninguna gestión ni coste adicional.

Además, la empresa ha explicado que Amena, a través de su nueva promoción Amigos Amena, ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener 15 euros para su consumo tantas veces como amigos traigan a la operadora. Además cada amigo, recibirá también el mismo importe, 15 euros.

Normas