_
_
_
_
_
Sería presentado oficialmente en un evento que LG estaría preparando para el próximo 10 de octubre

LG G4 Note: la amenaza para los Samsung Galaxy Note ya tendría fecha de llegada

Llevamos un tiempo oyendo hablar de que LG estaría trabajando en un nuevo terminal del que aun no se sabe exactamente con el nombre que será bautizado, ya que mientras que unos le llaman LG G4 Pro, otros se refieren a él como LG G4 Note, que parece será finalmente el apellido que cogerá antes de su presentación, pero aún así nuevos informes procedentes de Corea del Sur, afirman que el nuevo LG G4 Note será presentado el próximo día 10 de octubre.

Una fecha que realmente encaja con todo lo que se ha dicho hasta ahora, ya que la semana pasada mismamente se confirmaba desde el interior de la compañía que el próximo smartphone de gama alta de LG ser daría a conocer en algún momento del cuarto trimestre de 2015. Puesto que el cuarto trimestre comienza el 1 de octubre el nuevo LG G4 Note llegaría tan sólo 10 días después del inicio del cuarto trimestre.

Además, según el informe, la compañía ya estaría preparando tal evento para celebrarlo en esa fecha que además cobra más sentido si tenemos en cuenta que de esta forma sería presentado a tan solo dos meses del inicio de las famosas compras navideñas. Según las filtraciones que hemos podido ver hasta el momento, el nuevo LG G4 Pro será un teléfono que compartiría muchas características del LG G4 estándar, como su construcción en plástico, batería extraíble, lo botones de volumen y encendido en su parte trasera, así como una pantalla con resolución 2560 x 1440 píxeles.

En lo que a mejoras se refiere, y teniendo en cuenta su apellido Note, el nuevo terminal además de poder ser el nuevo buque insignia de la compañía con la que trataría de competir con los últimos modelos de la familia Galaxy Note de Samsung, es posible que llegase con un stylus al más puro estilo Samsung y una configuración de doble cámara que aportaría una mejor percepción de la profundidad en sus imágenes.

Finalmente, como hemos comentado antes, a pesar de que los primeros rumores afirmaban que llegaría con un cuerpo metálico, parece que finalmente llegaría nuevamente en plástico y donde está la mayor de las incógnitas es el procesador que LG utilizará para lanzar este nuevo phablet de gama alta. La compañía parece tener claro que quiere contar en su interior con un procesador potente y aunque parece demasiado pronto para pensar que pudiera llegar con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm, hace pensar que finalmente podría llegar con el Snapdragon 810, que a pesar de ser criticado inicialmente, fue actualizado con una versión v2.1 posteriormente y por lo tanto sería esta la elegida por LG. Como en otras ocasiones, no queda más remedio que esperar hasta que la marca confirma sus características oficiales.

 

Archivado En

_
_