_
_
_
_
_
El terminal llegará en breve al mercado europeo

El ZTE Axon con cámara dual llegará a Europa

ZTE ha reclamado también su cuota de protagonismo en la cita alemana de la tecnología, la IFA 2015 de Berlín, donde no ha traído un terminal realmente nuevo, ya que se había lanzado anteriormente en el mercado asiático, pero si que es una novedad para los usuarios occidentales que podrán hacerse con el interesante ZTE Axon en las próximas semanas.

Repasando la ficha técnica del equipo, ofrece un diseño unibody en metal, concretamente aluminio anodizado en un atractivo color bronce, en el que destaca por delante una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, es decir, 1080p con 401 ppp de densidad. El equipo también muestra tanto por encima como por debajo de ésta, sendas parrillas que esconden los altavoces duales del ZTE Axon. Las dimensiones del ZTE Axon se marcan en 154 mm de largo por 75 de ancho y unos 9,3 mm de grosor para un equipo que llega con la interfaz propia del fabricante pero con Android 5.0 Lollipop al mercado.

Y es que el nuevo dispositivo de una de las empresas chinas con más solera lleva la "dualidad" como seña de identidad, ya que si damos la vuelta al equipo encontramos no sólo un flash de Doble LED, sino también una cámara dual que permite, entre otras cosas, la toma de imágenes tridimensionales como ya hacía el HTC One M8. Del mismo modo, bajo esta, nos encontramos un sensor de huella dactilar que nos recuerda mucho a los de los también chinos Huawei Ascend Mate 7 y el reciente Huawei Mate S, presentado ayer mismo también en la feria berlinesa.

Esta cámara de doble lente lleva un doble sensor de 13 MP y 2 MP respectivamente, junto con una frontal para selfies y videollamadas de 8 MP. Esto le permite también la grabación en 4K.

Siguiendo con sus prestaciones, en el interior nos encontramos con un MSM8994, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 810 de Qualcomm, el octacore a 64 bits que rinde hasta 2 Ghz y que también está presente en otros terminales punteros de 2015 como el HTC One M9 o los recientes Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium que hemos podido probar. Acompañado de 3 GB de RAM, la misma cifra que los terminales de Sony, excepto la versión Compact, también empata con 32 GB de almacenamiento interno, ampliables otros 128 GB más mediante tarjetas microSD.

Es un dispositivo LTE Cat 6 capaz de alcanzar hasta 300 Mbps de descarga, si la red lo permite, cuenta con una generosa batería de 3.000 mAh con tecnología QuickCharge 2.0, sistema Hi-Fi para la reproducción y grabación de sonido, Wi-Fi n, Bluetooht 4.0 y los típicos sensores como el acelerómetro, iluminación y proximidad.

De momento, sólo se ha anunciado la llegada al Viejo Continente del equipo pero desde los responsables de la marca china no hay confirmación, a tiempo de escribir este texto, del precio o la fecha de llegada del equipo a nuestro mercado.

Archivado En

_
_