Para nuevos clientes y un máximo de 15.000 euros

Self Bank sube al 3% la rentabilidad de su depósito

El producto se puede contratar a través de la página web de la entidad.
El producto se puede contratar a través de la página web de la entidad.

El banco digital español participado por Boursorama, filial on line del grupo Société Générale, ha mejorado la rentabilidad de su depósito hasta el 3% TAE durante los primeros tres meses. A partir del cuarto, esta rentabilidad cae al 0,6%. Este producto se puede contratar a partir del día 1 y hasta el 31 de octubre y es para nuevos clientes. El saldo máximo a remunerar es de 15.000 euros.

Para poder obtener estas rentabilidades, la entidad no exige ninguna vinculación. La única condición es la de abrir una cuenta self asociada en la que ingresar el dinero a rentabilizar. Si el cliente necesita antes el dinero por cualquier motivo, puede cancelar el depósito sin comisiones ni gastos.

Con estas nuevas condiciones, el depósito Self a tres meses se convierte en uno de los más rentables del mercado teniendo en cuenta que no requiere la domciciliación de nómina ni de domiciliación de recibos.

Entre los últimos productos lanzados al mercado se encuentra la ya popular Cuenta 123 de Santander con una rentabilidad de hasta el 3% TAE. Además, entre las cuentas nóminas la de Bankinter es una de las más atractivas. Ofrece una rentabilidad del 5% TAE el primer año y su 2% TAE el segundo.

Normas