_
_
_
_
_

10 famosas frases de deportistas para emprendedores

Los emprendedores deben motivarse cada día para continuar y no tirar la toalla. De igual manera los deportistas de élite debe trabajar duro y conseguir ser el mejor. Por ello, hemos recogido diez frases de diez deportistas para que motiven a los emprendedores a continuar con sus proyectos.

Los emprendedores necesitan motivarse cada día. Poner en marcha un negocio y enfrentarse a diario a todo lo que conlleva requiere de un estado mental abierto y positivo. El afán de superación debe mantenerse y alimentarse cada día.

No es fácil llevar un negocio emprendedor, pero puede resultar muy gratificante. Se asemejan a los emprendedores los deportistas profesionales. Éstos deben entrenar cada día para competir, saben que a veces se gana y a veces se pierde y deben seguir esforzándose, y no bajan el ritmo ni decae el entusiasmo y la motivación para continuar.

Diez frases para motivar a los emprendedores

Por eso, el portal de noticias Rpp  ha recopilado una serie de frases de deportistas famosos, que son o han sido destacados en sus disciplinas y que todos han perseguido el éxito. Todos ellos han intentado ser el mejor en lo suyo. De igual manera que un emprendedor debe buscar ser el número uno, enumeramos estas frases para que les sirvan de motivación y les impulse a seguir.

Más información

Archivado En

_
_