Probamos los nuevos Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

  • Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium
    1Los tres modelos con cuerpo metálico En primer lugar nos encontramos con unos equipos que repiten la fórmula de un chasis de aluminio y marco metálico, de aluminio en el caso del Xperia Z5 y Z5 Compact, y de acero para el Z5 Premium que se complementa con una carcasa de cristal Dragon Trail.
  • Sony Xperia Z5 Premium
    2El Xperia Z5 Premium destaca El Z5 Premium se desmarca entre los nuevos Xperia Z5 con un marco acero pulido que tiene su contrapartida en el cristal trasero y en una variedad de modelos diferentes. El más destacado es el cromado, cuya carcasa trasera es un auténtico espejo.
  • Logotipo XPERIA
    3Logotipo XPERIA grabado Una de las novedades en cuanto al diseño de los nuevos Sony Xperia Z5, es que todos ellos llevan en uno de sus laterales del chasis grabado el logotipo XPERIA.
  • Sony Xperia Z5 Premium
    4Sony Xperia Z5 Premium el más "fashion" De entre los tres acabados que han sido presentados dentro de la gama Sony Xperia Z5, si hablamos de un terminal “fashion” es el Z5 Premium con acabados dorados, negros y, sobre todo, el cromado, que probablemente tiene en su punto de mira al público femenino.
  • Sony Xperia Z5
    5Sony Xperia Z5, el ejecutivo El Xperia Z5 es algo más sobrio, pero cuenta con unos acabados en plateado, dorado, negro y, sobre todo, el color de moda en los móviles actualmente, el verde esmeralda, que parece que lo enfocan a un público más ejecutivo
  • Sony Xperia Z5 Compact
    6Sony Xperia Z5 Compact, para los más jóvenes El Z5 Compact en sus colores vibrantes como el Lima o el Coral, apunta a un público juvenil y, sobre todo, al deportista, que se va a llevar el teléfono a todas partes en el bolsillo gracias a su menor tamaño de 4,6 pulgadas.
  • Pantalla 4k en el Sony Xperia Z5 Premium
    7Pantalla 4K en el acabado Premium En el apartado gráfico también os podemos decir que si bien muchos dirán que la pantalla 4K no es necesaria, no deja de ser una gozada la nitidez y calidad. Bien es cierto que nos acercamos al límite de lo que el ojo humano puede distinguir, ya que las diferencias en un panel de 5,5 pulgadas entre el QHD quizás solo las note un ojo algo entrenado, pero las hay.
  • Sensor Exmor RS de Sony
    8Impresionante cámara Los tres terminales cuentan con cámara de 23 megapíxeles y Autofoco Híbrido, que mezcla un AF tradicional, que calcula el contraste óptimo de la imagen para enfocar, y uno de detección de fase que lo que hace es medir la distancia a los objetos. Esto permite una velocidad de enfoque y disparo de 0,03 segundos. Para que os hagáis una idea, esto nos permitió tomar una instantánea nítida de un coche a toda velocidad por una pista de Scalextrix sin problemas y sin ser unos “manitas” de la fotografía.
  • Sensor de huellas dactilares Sony Xperia Z5
    9Sensor de huellas dactilares Además de provocar el cambio de diseño del botón Power de los terminales, el nuevo sensor de huellas dactilares es capaz de gestionar distintos usuarios en el mismo terminal, ya que con sólo poner el dedo sobre este botón el teléfono reconocerá al usuario y desbloqueará el teléfono con la configuración y ajustes predefinidos para cada usuario. También está preparado para soportar pagos a través del móvil.
  • Sony Xperia Z5 resistente al agua
    10Y cómo no podía ser de otra forma, resistentes al agua Se trata de una característica ya propia de los Sony Xperia desde hace un tiempo pero sigue siendo de destacar la gran capacidad de estos modelos de smartphones que son capaces de sumergirse en el agua.