Estas son las novedades de Lenovo de cara a las próximas navidades
Lenovo presenta su nueva gama de PCs, portátiles y tablet que ya llegan con Windows 10

Lenovo presenta su nueva gama de PCs, portátiles y tablet que ya llegan con Windows 10

El fabricante de origen chino Lenovo se ha llevado hasta Berlín, sede de la feria IFA 2015, su nueva gama de ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets que seguro serán una gran alternativa si se quieren renovar cualquiera de estos equipos las próximas navidades. De esta manera, la compañía ha anunciado siete nuevos dispositivos entre ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets dentro de sus populares gamas ideacentre e ideapad.

Entre las novedades, hay que destacar el nuevo tablet 2 en 1 ideapad MIIX 700, un tablet de 12 pulgadas que incluye funda con teclado. Un tablet pensado para destacar del resto que cuenta con un diseño que hace que parezca el alma gemela de la Surface de Microsoft y que cuenta con dos bisagras con correa para permitir de manera fácil y cómoda trabajar entre los modos ordenador y tablet.

Lenovo presenta su nueva gama de PCs, portátiles y tablet que ya llegan con Windows 10

Lenovo también ha dado a conocer su nuevo ordenador de sobremesa ideacentre AIO 700, que ofrece el doble de potencia, resolución de pantalla y capacidad de memoria que la generación anterior, convirtiéndole en un equipo ideal para ver vídeo y jugar.

Lenovo presenta su nueva gama de PCs, portátiles y tablet que ya llegan con Windows 10

Completan la nueva gama de Lenovo cinco ordenadores portátiles, los ideapad 300 y 500, y sus versiones más delgadas y ligeras, los ideapad 100S, 300S y 500S. Los ya emblemáticos ordenadores portátiles ideapad 300 y 500 llegan con la idea de llevar la portabilidad a un nuevo nivel, y que ahora son hasta un 33% más delgados que los anteriores modelos de hace ya tres años. Cuentan con un peso de entre 2.1 y 2.3 kg en función del tamaño de su pantalla, 14 o 15 pulgadas.

Mientras que el ideapad 300 cuenta con una rápida conexión WiFi que hace que los juegos y las películas vayan hasta tres veces más rápido que otros portátiles, el ideapad 500 está equipado con procesadores de sexta generación como el Core i7 de Intel. Pueden incluir hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920 y 1 TB de almacenamiento y dentro del equipamiento opcional, Lenovo incluye altavoces JBL y cámara 3D Intel RealSense, que permite hacer videollamadas o escanear e imprimir mediante gestos.

Por su parte, los nuevos ideapad 100S, 300S y 500S, además de ser más finos y pesar aún menos, cuentan con un precio similar al de su versión anterior de hace tres años por lo que se convierten en los modelos más asequibles.

Precios y disponibilidad
Excepto el tablet ideapad MIIX 700, que estará disponible en el primer trimestre de 2016 y a un precio desde los 799 euros, el resto de equipos estarán disponibles en el mes de octubre de este mismo año y a unos precios que oscilan entre los 199 euros del ideapad 100S de 11 pulgadas, y los 1.099 euros del equipo de escritorio AIO 700. Entre medias podemos encontrar al 300S y 500S de 11 y 13 pulgadas respectivamente por 249 euros y 499 euros o los ideapad 300 y 500, ambos de 14 pulgadas y a un precio de 299 y 499 euros respectivamente.

.

Normas
Entra en El País para participar