_
_
_
_
_
Se confirma la joroba rectagular y el sensor de huellas digitales

El diseño del Nexus 6 es puesto al descubierto por una funda

Últimamente parece que el Nexus 5 de LG le estaba quitando protagonismo al Nexus 6 de Huawei, pero nuevamente tenemos que hablar del dispositivo Nexus que está siendo desarrollado por el fabricante chino Huawei, ya que se han publicado unas imágenes de una carcasa fabricada por una importante compañía que desvela nuevamente el diseño final con el que contará el próximo Nexus 6 de Huawei.

Esta carcasa llega para confirmar varios detalles y es que tal y como se ha podido ver en las filtraciones anteriores, la cámara principal del futuro Nexus 6 de Huawei estaría situada en la parte superior derecha del terminal si lo estamos mirando de frente o en la parte superior izquierda si se mira desde la parte trasera. Además, estaría situada sobre esa joroba de forma alargada con la que cuenta en la parte superior de la parte trasera y que hace que el terminal sea más grueso en esa zona.

Por debajo de la cámara principal, en la parte trasera también se puede ver el agujero destinado a dejar acceso al sensor de huellas dactilares, que se encuentra aparentemente en el centro de la carcasa, al igual que otro pequeño hueco redondo que se encuentra por encima del sensor y justo debajo de la joroba donde se encuentra la cámara y que no sabemos a qué puede pertenecer.

Además, también se puede ver el lugar donde irían los botones de encendido y control de volumen, que cuenta con dos botones por separado, situados en el lateral derecho del terminal, junto a la toma de auriculares en la parte superior izquierda y la conexión USB Tipo C en la parte inferior del mismo y centrada. Se supone que en lateral izquierdo estaría la ranura para la tarjeta SIM, pero este detalle no se puede apreciar en las fotos.

Lo cierto es que todo estos detalles en cuanto a su diseño y características se van afianzando cada vez más y junto con las especificaciones técnicas que aparentemente contará, como una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, procesador Snapdragon de Qualcomm acompañado de 3 o 4 GB de RAM y la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, hacen que el nuevo phablet del gigante buscador desarrollado por Huawei se convierta en uno de los más deseados por los usuarios, aunque para ello todavía habrá que esperar un poco más.

 

Archivado En

_
_