_
_
_
_
_
Lenovo ha anucniado que será presentado el próximo 8 de septiembre

El nuevo Motorola Moto 360 ya tiene fecha oficial de presentación

Después de que Motorola haya presentado el pasado mes de julio a su Moto G 2015 y los Moto X Play y Moto X Style, todo hace pensar que la compañía nos presentaría estos próximos días durante la feria IFA 2015 la nueva generación de su reloj inteligente el Moto 360, y más después de que ayer mismo se pudiesen ver las primeras fotos para la prensa del dispositivo.

Pues bien, ahora la compañía matriz de Motorola, Lenovo, acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de la red social Weibo, que la segunda generación del Moto 360 será lanzado el próximo 8 de septiembre en Shangai. Con esta confirmación podemos pensar que la compañía podría esperar a que termine la feria IFA 2015 para presentar a todo el mundo su nuevo reloj inteligente, así como sus nuevas ofertas, a no ser que planee hacer dos lanzamientos por separado uno a nivel internacional durante los próximos días, y otro para el país asiático, aunque parece poco probable que así sea y que lo podamos ver en Berlín.

Más información
Fotos de prensa muestran el nuevo Motorola Moto 360 en dos tamaños
Primeros datos e imágenes del Motorola Moto 360 (2015)
Desvelan el último detalle del Motorola Moto G 2015 o de tercera generación, su precio

Lenovo ha confirmado la fecha de lanzamiento a través de la imagen que mostramos a continuación, en donde se puede ver una imagen parcial del nuevo Moto 360 y que confirma básicamente todo lo que se ha podido ver en las fugas y las fotos de prensa filtradas ayer mismo. El reloj estará construido en metal y contará con el botón de encendido y bloqueo desplazado hacia la parte superior derecha del reloj en lugar de situarse en la parte central como en el modelo actual.

Parece que además de que el nuevo Moto 360 estará disponible en dos tamaños distintos de esfera, una de 38 mm y otra de 42 mm, y que también contará con dos variantes o modelos, ya que además de la versión estándar contará con el acabado Sport según las últimas filtraciones.

No obstante, la compañía no ha confirmado nada acerca de que el acabado Sport pudiese estar presente también el próximo día 8 de septiembre, así que no se espera que llegue en dicho evento y sí podría ser anunciado según los últimos rumores un par de meses más tarde que la versión estándar ya que apuntan a que llegaría antes de finales de año, concretamente en algún momento durante el mes de noviembre.

Archivado En

_
_