Collections de Google +ahora también disponible para iOS
Las Colecciones de Google + ya disponibles para los usuarios de iPhone

Las Colecciones de Google + ya disponibles para los usuarios de iPhone

Después de casi cuatros meses de que la red social Google + lanzase Collections o Colecciones tanto para Android como para su versión web, ahora Google ha actualizado su aplicación Google + para iOS con soporte para las colecciones y por lo tanto también podrán comenzar a disfrutar de ellas los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch.

Recordemos que la nueva característica de la red social del gigante buscador, permite a los usuarios crear tablas de imágenes, vídeos y otros contenidos categorizados en torno a intereses específicos, algo muy parecido a lo que ya hace Pinterest y que tan buen resultado le está dando. Collections de Google + da la posibilidad de que cada colección puede ser creada de manera privada, compartirse bien con un grupo reducido de usuarios o de manera general con todo el público.

Las Colecciones de Google + ya disponibles para los usuarios de iPhone

Una vez que los usuarios se actualicen con esta nueva versión de la aplicación y creen su primera colección, en su perfil se mostrará una nueva pestaña donde otras personas pueden encontrar y seguir sus colecciones, que por otra parte son altamente personalizables, ya que permiten cambiar el color de fondo de cada una de ellas o añadir la imagen que se quiera en la cabecera de cada colección.

Los mensajes aparecerán en la corriente de inicio de cada usuario de Google + con un enlace a las colecciones que se siguen que permitirán ir fácilmente a la colección y obtener contenido similar del autor del mensaje. Sin duda, que con esta herramienta que Google pone ahora disposición de los usuarios de dispositivos iOS, estos podrán encontrar con mayor facilidad aquellas conversaciones relevantes de temas que sean de su interés, así como otros contenidos como fotos, textos o vídeos.

Las Colecciones de Google + ya disponibles para los usuarios de iPhone

La aplicación ya está disponible para su descarga desde la App Strore de Apple, donde aparece actualizada desde hoy mismo y en cuya actualización además de incluir las nuevas Colecciones se han realizado algunos cambios para corregir errores y mejorar el rendimiento. Para iniciar la descarga puedes hacer clic directamente en este mismo enlace, aunque antes debes saber que necesitas tener en tu dispositivo la versión de iOS 7 o superior.

Normas