_
_
_
_
_
Algo de lo que esperamos ver de las principales marcas del 4 al 9 de septiembre en la feria IFA 2015

IFA 2015: lo que se espera ver en la feria de Berlín

Un año más el Messe Berlín, uno de los diez principales recintos feriales del mundo, ya está preparado para recibir la feria IFA 2015, el evento donde se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector de la electrónica de consumo y donde presentarán sus últimas novedades e innovaciones.

Por lo tanto, en los próximos días podremos ver un montón de anuncios de nuevos dispositivos como smartphones, tablets, relojes inteligentes, wearables, etc. Pero si quieres saber un anticipo de lo que podremos ver presentado en los próximos días, aquí te dejamos un adelanto de lo que se guardan entre la manga las principales marcas.

Samsung

Después de la inusual decisión por parte de la compañía de presentar sus dos nuevos buques insignia el Samsun Galaxy Note 5 y el Galax S6 Edge + antes de la feria, se hace difícil pensar que la compañía coreana llegue a Berlín con algún otro smartphone. Sin embargo, si podría hacerlo con un su primero reloj inteligente con pantalla redonda, el Samsung Gear 2S, que previsiblemente estará basado en Tizen, el nuevo sistema operativo propio de la casa.

Los más atrevidos rumorean que Samsung podría llevar a Berlín un nuevo modelo de tablet de gama Premium cuyo formato adoptaría el diseño curvado y el ciudado de los materiales que hemos visto en los Galaxy S6 Edge. Mientras que lo que parece seguro que no faltará, será la nueva colección de televisores de gama alta donde su curvatura, su alta resolución UHD y el HDR confirman que han llegado para quedarse.

LG

Aunque como todo el mundo ya sabe, LG estaría centrado en la fabricación del nuevo Nexus 5 2015 para Google, parece que IFA no sería el mejor momento para presentar el nuevo dispositivo, ya que es posible que Google quiera darle una mayor importancia realizando su propia presentación por separado. Sin embargo cabe la posibilidad que después de la llegada de los Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge + y de que haya pasado más de un año desde que LG presentase el LG G2 Pro, podría llegar el momento de que LG nos sorprendiese con el LG G4 Pro.

Por otra parte, se espera que LG pueda presentar también el sucesor del LG G Watch R, aunque su verdadera ración para estar en IFA pasaría por presentar sus nuevos modelos de televisores curvados OLED para todas las gamas y que incorporarían nuevas tecnologías.

Sony

Las dos últimas ediciones de IFA, han sido el escenario que Sony ha elegido para presentar su Smartwatch 2 y Smartwatch 3, y de esta manera parece que el Smartwatch 4 debería aparecer en la nueva edición de este año de la feria, pero la falta de filtraciones acerca del dispositivo hace indicar que esta vez es probable que no sea así, a no ser que la compañía japonesa lo haya podido mantener en absoluto secreto.

Sin embargo, Sony llegará a Berlín con su nuevo buque insignia, el Xperia Z5, que según se ha estado diciendo estos últimos días, además no llegaría solo sino que con él llegarían dos versiones más, el Sony Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium. Tres versiones que compartirían algunas de sus características pero donde la versión Premium destacaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 4K.

HTC

Aunque la compañía taiwanesa parece no llegar en su mejor momento a este IFA 2015, esto no significa que no vaya a llegar con alguna novedad como el HTC Desire 728 o el HTC A9, que sería el nombre con el que llegaría hasta ahora el rumoreado HTC Aero.

Un terminal que contaría con una parte trasera de metal, parecida a la que podemos ver en el iPhone 6 y que contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD, 4 GB de RAM, batería de 3.500 mAh y estaría gobernado por el sistema operativo Android Lollipop.

Motorola

La reciente llegada de los Motorola Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style hace que la presencia de nuevos smartphones en la feria IFA por parte de Motorola sea poco probable. Sin embargo, la principal novedad podría estar en la segunda generación del Motorola Moto 360, una nueva versión del reloj inteligente de Motorola que según se ha podido ver últimamente podría verse en dos tamaños para llegar a más usuarios o uno especialmente diseñado para las mujeres.

Huawei

El fabricante con sede en China es uno de los que no fallan con la cita berlinesa y seguro que en esta ocasión Huawei quiere seguir demostrando que está mejorando sus dispositivos. Para ello, la compañía parece que podría presentar en estos próximos días su próximo Mate 8 o Mate 7s, ya que no se sabe aún muy bien como sería bautizado el nuevo terminal que llegaría con una pantalla de gran tamaño y resolución, impulsado por lo nuevos procesadores Kirin, concretamente podría ser el 950 acompañado de 3 o 4 GB de RAM, una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una batería de nada más y nada menos que 4.500 mAh de capacidad.

Además, según se ha filtrado recientemente, Huawei también se habría llevado hasta Berlín un smartwatch, que dispondría de un diseño bastante clásico en distintos colores y que podría funcionar en conjunto con el sistema operativo iOS, algo que sin duda sería bastante novedoso.

Archivado En

_
_