Se confirma parte del diseño y el nuevo sensor de 23 megapíxeles
Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z5

Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z5

Si ayer mismo era el perfil oficial de Sony Georgia en la red social Facebook quién publicaba que el próximo buque insignia de la compañía nipona vería la luz la semana que viene durante la feria IFA 2015 que se celebra en Berlín, junto con las dos versiones más que le acompañarán y algunas de sus características técnicas, hoy es la propia Sony desde su blog oficial Xperia quién publica algunas imágenes para la prensa del nuevo Xperia Z5.

De esta manera, a falta de poco más de cinco días para que la familia Sony Xperia Z5 sea presentada oficialmente en Berlín el próximo día 2 de septiembre ya son oficiales algunas de sus características y parte de su diseño.

Aunque las imágenes oficiales se ajustan bastante a las filtraciones que ya hemos podido ver hasta la fecha, en ellas se puede apreciar como el nuevo Xperia Z5 se muestra con una estructura ligeramente redondeada, que seguro ofrece una gran sensación de agarre, y donde en uno de sus laterales se puede ver grabado el logotipo “XPERIA”.

Las fotos elegidas por la compañía muestran al Z5 en tres colores, oro, blanco y turquesa, con los que el nuevo buque insignia de Sony posa elegante a la vez que moderno. En la primera de ellas, en color dorado, el teléfono muestra los detalles de su chasis ligeramente redondeado que acabamos de mencionar, la grabación del logotipo XPERIA y se muestra mojado con agua, haciendo ver que el Z5 seguirá con la capacidad ya características de los Xperia de ser sumergible en el agua y resistente al polvo.

Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z5

En la segunda foto que aparece en color blanco, parece que la compañía quiere destacar la cámara principal del terminal, aprovechando para confirmar que finalmente llegará el nuevo sensor Exmor RS 1 de 23 megapíxeles.

Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z5

Por último, en la tercera imagen, se ve al Xperia con un color más atrevido, enseñando nuevamente su parte trasera, lo que hace pensar que la compañía se estaría guardando para el próximo miércoles las que le muestran de frente, y en la que se puede apreciar como la carcasa dispone de un fino bode que sobresale un poco sobre la tapa y nuevamente el logotipo XPERIA grabado en la parte inferior.

Primeras imágenes de prensa del Sony Xperia Z5

Lo que no está claro es si las imágenes corresponden con el Xperia Z5 o su versión Premium que es la que cuenta con pantalla de mayor tamaño, lo cierto es que después de ver las imágenes seguro que a muchos ya les pica la curiosidad y quieren conocer más a fondo a los nuevos Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium que llegarán a Berlín el próximo miércoles y donde nosotros estaremos para mostrar toda la información.

 

Normas