_
_
_
_
_
Los últimos benchmarks traen consigo un supuesto downgrade

El Samsung Galaxy Note 5 europeo podría traer una desagradable "sorpresa"

Las expectativas respecto al Samsung Galaxy Note 5 eran enormes y finalmente la compañía no defraudó hace unas semanas, presentando un dispositivo realmente interesante con un diseño casi perfecto. No obstante, en la presentación llegó una mala noticia: el terminal no llegaría al mercado europeo, lugar donde estaría disponible el Galaxy S6 Edge Plus. No obstante, los rumores acerca de una versión internacional comenzaron a aparecer y durante os últimos días hemos visto como las posibilidades se han ido incrementando. Por ejemplo, ayer ya se conoció la supuesta referencia europea e internacional del modelo, el SM-N920F, dejándose incluso ver en la web del fabricante.

Esto, como era de esperar, abrió las puertas a que incluso los españoles dentro de unos meses podamos comprar el dispositivo, incluyendo su famoso S Pen. Recordemos que la letra F al final de los nombres de modelo representa la versión europea de los dispositivos de Samsung y, teniendo en cuenta que el SM-N920F apareció en la FCC el mes pasado, podríamos tener el lanzamiento del terminal durante el próximo año si se cumplen los 180 días de confidencialidad.

Toda esta información surgió ayer, aportando alegría a una gran base de usuarios. No obstante, los peores presagios también podrían cumplirse con la llegada de este Samsung Galaxy Note 5. Tal y como se puede comprobar en la imagen, el modelo europeo ha aparecido en los test de rendimiento de Geekbench con las características listadas. Todo parece normal hasta que llegamos a la cantidad de memoria RAM, donde aparece simplemente 3 GB. Esto significaría que el Note 5 podría sufrir un downgrade con respecto a las demás versiones, disminuyendo su cantidad de memoria RAM de 4 a 3 GB -¿serán ambas DDR4 al menos, o cambiará también la tecnología para equipararse al Note 4?-.

Más información
Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone 6, ¿cuál es más rápido?
Así se daña por dentro el Samsung Galaxy Note 5 al meter el S Pen al revés
El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con la mejor pantalla OLED del mercado

Dicho esto, las esperanzas quedan puestas en que simplemente se trate de uno de los primeros prototipos o que incluso Geekbench no haya podido detectar ese extra de memoria RAM que el Note 5 original posee. No obstante, tendremos que esperar algunas semanas más para comprobar cuáles son los planes de Samsung con esta versión internacional tan esperada de su phablet más importante.

Vía Phone Arena

Archivado En

_
_