_
_
_
_
_
Comienza a disfrutar de ellas desde ahora mismo

Amazon Underground, el nuevo servicio para Android con más de 10.000 dólares en apps gratuitas

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para los usuarios de Android al que ha denominada Amazon Underground y que según parece será quién ponga fin a su promoción de “una app de pago gratis al día” que desde hace tiempo nos tiene acostumbrados.

En su lugar Amazon pretende ofrecer más de 10.000 dólares en aplicaciones, juegos, libros, cómics, etc que actualmente son de pago de forma gratuita y todo ello a través de Amazon Underground. Tanto es así, que en la Appstore de Amazon ya se ha añadido una nueva sección llamada Underground apps que incluye 471 aplicaciones y juegos de pago que ya se pueden obtener de forma gratuita y donde se pueden encontrar las mejores aplicaciones de Disney, ZeptoLab, Zynga y más.

Además, Amazon también ha cambiado el nombre de su aplicación comercial en su propia AppStore, que podemos ver como ya aparece con el nombre de Amazon Underground y que según su descripción, que también ha sido actualizada, incluye características que no están disponibles en la aplicación Amazon Shopping.

Si quieres empezar a disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas, lo primero que debemos hacer es visitar la página que se muestra en este mismo enlace e introducir nuestra dirección de correo, donde recibiremos un enlace donde comenzar la descarga de la aplicación y una serie de instrucciones a seguir.

Lo primero que se debe hacer es actualizar la configuración del teléfono donde vamos a instalar Amazon Underground desde el menú Ajustes > Seguridad y activar la casilla que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. A continuación tendremos que ir a las Descargas del terminal desde el explorador de archivos y pulsar sobre el archivos Amazon_App.apk y pulsar a instalar cuando se nos solicite.

Más información
Cómo saber cuando es el mejor momento para comprar algo en Amazon
Truco para hacer que Amazon baje el precio del producto que queremos
Diez extensiones para Google Chrome con las que encontrar siempre los precios más baratos

Al finalizar la instalación se lanzará la aplicación y pulsaremos en Abrir para iniciarla. Después si abrimos el menú que se muestra a la izquierda podremos seleccionar Aplicaciones y juegos donde encontraremos todos esas aplicaciones, juegos y demás que Amazon ha elegido para que puedas conseguir de manera gratuita y que está valorada en más de 10.000 dólares.

Por último, hay que tener en cuenta que si nos disponemos a buscar aplicaciones en la Appstore de Amazon, en los resultados podremos ver como aparecen en muchas ocasiones dos resultados si está disponible en la sección Underground, indicando en uno de ellos su precio regular y la posibilidad de conseguirlo de manera gratuita con Amazon Underground. También hay que decir que parece que las aplicaciones bajo la nueva sección Underground pueden tener mayores restricciones sobre los dispositivos en los que pueden ser instaladas, por lo que habrá que tenerlo en cuenta antes de intentar instalarlas.

 

Archivado En

_
_