_
_
_
_
_
La compañía elegirá el personal en Oviedo, Madrid, Barcelona y Sevilla

Emirates buscará en septiembre tripulantes de cabina en España

Los interesados deberán inscribirse con antelación en la web de la aerolínea La compañía quiere incorporar más de 5.000 tripulantes de cabina este año

Uno de los aviones de la compañía en pista.
Uno de los aviones de la compañía en pista.

Emirates celebrará el próximo mes de septiembre jornadas informativas para seleccionar tripulantes de cabina en Oviedo, Madrid, Barcelona y Sevilla los días 5, 10, 19 y 27, respectivamente.

Estas jornadas, que van dirigidas a todos los interesados en entrar en el proceso de selección de la aerolínea, ofrecen la posibilidad de conversar con el equipo de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en la misma. Los aspirantes que deseen asistir a estas citas deberán inscribirse con antelación en la web de la aerolínea para que el personal valore su perfil y “extienda la invitación si procede”, con el objetivo de que desarrollen en un futuro su carrera profesional.

Además, los candidatos tendrán que ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deberán presentar su curriculum vitae actualizado, así como una fotografía.

Según la compañía, los aspirantes han de ser “comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables” para entrar a formar parte del personal de la aerolínea, que presta servicio actualmente a 147 ciudades en todo el mundo con una flota “joven y tecnológicamente avanzada”.

Con 235 aviones de fuselaje ancho y con otros 274 encargados por valor de 135.000 millones de dólares (unos 117.500 millones de euros), el grupo es el principal cliente del Airbus A380 con 65 aeronaves ya en su flota y otras 75 pendientes de entrega.

Debido a su “rápida y dinámica expansión”, Emirates busca incorporar a más de 5.000 tripulantes de cabina este año. La firma ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones, en los que opera un equipo de personas internacional, compuesto por más de 20.000 asistentes de vuelo procedentes de 135 países que se comunican en 55 idiomas.

En este momento, Emirates cuenta con 114 pilotos y 527 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en distintas ciudades españolas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_