_
_
_
_
_
Caracteristicas que pueden hacer que los usuarios se decidan por uno u otros terminales

Características de los nuevos Samsung Galaxy con las que no cuenta el iPhone 6

Samsung y Apple son dos de los fabricantes de smartphones que se sitúan a la cabeza en los mejores mercados mundiales, ya que un gran porcentaje de los teléfonos que llevamos en nuestros bolsillos son o bien de la firma surcoreana o de la marca californiana.

Dos compañías que a pesar de basarse en dos sistemas operativos totalmente distintos, como son Android en el caso de Samsung y iOS para los de Cupertino siempre se tienen la una a la otra como referencia y a su vez como el enemigo a batir.

Con la llegada de los últimos modelos de Samsung, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge + y después de haber tenido un tiempo para probarlos, parece que ambos terminales disponen de algunas características o funciones con las que de momento no pueden contar los usuarios del iPhone 6.

Escribir de manera precisa y firmar documentos PDF

En este aspecto entra el juego el nuevo Galaxy Note 5 y su familia Galaxy Note, que disponen de su stylus propio, al que la compañía coreana llama S Pen y con los que los usuarios pueden realizar algunas cosas bastantes interesantes y de manera muy precisa como comenzar a tomar notas sin tener que desbloquear el terminal, escribir mensajes de texto o correo electrónico sin necesidad de tocar la pantalla con la mano o firmar un documento PDF.

Por otra parte, hay que decir que a pesar de que la pantalla táctil del iPhone 6 dispone de una gran sensibilidad y ofrece una buena precisión no llega a ser lo mismo que la que ofrece el S Pen de Samsung aunque también haya lápices de terceros que son compatibles pero que de momento no son demasiado precisos.

Controlar el ritmo cardíaco

Más información
El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con la mejor pantalla OLED del mercado
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge reciben funciones del S6 Edge Plus en su última actualización
Desvelan las fechas de reserva y envío del nuevo iPhone 6s

Desde la llegada del Galaxy S6, el flash de la cámara de Samsung, junto con otros sensores de los que disponen los propios terminales, dotan a estos smartphones de la capacidad de identificar el pulso cardíaco del usuario y la saturación de oxígeno en sangre. Una función que te puede permitir saber la intensidad a la que estás realizando un trabajo físico.

Es una función que aún no funciona de manera perfecta, pero al cuenta con ella, ya que el iPhone no dispone de este sensor con el que pueda identificar el ritmo cardíaco, aunque es posible hacer algo similar con algunas apps que se necesitan descargar e instalar pero que de momento están lejos de la función de Samsung.

Transmitir video en tiempo real directamente a YouTube

Los últimos terminales Galaxy de Samsung, fueron presentados hace poco más de una semana con una función que les convierte en los primeros smartphones que podrán transmitir en vivo vídeo por Internet. Una función similar a la que ofrecen otras herramientas como Periscope y Meerkat, pero en este caso a través de YouTube.

Y es que Samsung y Google se han asociado para ofrecer esta funcionalidad en los Galaxy Note 5 y S6 Edge +, pudiendo transmitir vídeo de gran calidad, 1080 píxeles, en pantalla ancha desde su cuenta de YouTube. Algo que el iPhone 6 no puede hacer si no cuenta con aplicaciones de terceros, casi siempre en el modo de retardo y sin ofrecer gran calidad.

Carga rápida e inalámbrica

La familia Galaxy S6 fueron los primeros es contar con la característica de poder realizar su carga de manera inalámbrica sin requerir de ninguna cubierta adicional y sin estar conectado a un cable. Una característica con la que también cuentan la versión Plus del S6 Edge y el Note 5 y con la que por el contrario no cuenta el iPhone 6. Además, los nuevos Samsung Galaxy cuentan con la función de carga rápida que hace que con sólo estar conectados a la red 10 o 15 minutos, consigan una autonomía de varias horas.

Capturar pantalla con desplazamiento 

Los recién llegados Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge + cuentan también con la capacidad de agrupar multiples imágenes en una pantalla gracias a su característica Scroll Capture, es decir, a la hora de realizar una captura de pantalla permite realizar scroll para que inmortalicemos todo lo que queramos en una única imagen. Muy útil por ejemplo para capturar pantallazos de Google Maps cuando queremos llegar a un sitio que no sabemos bien donde está y no disponemos de conexión a Internet o para tener en una sola imagen toda una página web con información útil y que podremos consultar sin cortes sin necesidad de conexión a Internet. Por su parte, el iPhone 6 únicamente puede capturar cada pantalla en un disparo e imagen individual.

Pantallas más nítidas

Aunque el iPhone 6 Plus cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080 píxeles, los nuevos Galaxy de Samsung han demostrado tener unas de las mejores pantallas del mercado después de su paso por varios sitios de referencia ya que ofrecen una resolución de casi el doble que la del iPhone 6, que ofrece 1344x750 pixeles, mientras que los últimos Galaxy cuentan con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un gran brillo, definición de colores y densidad.

Recibir notificaciones y transferir archivos con Mac y PC

Hay una característica llamada SideSync con la que los Samsung Galaxy son capaces de mostrar sus notificaciones y transferir archivos desde el smartphone a un Mac o PC Windows y viceversa, mientras que con el iPhone únicamente se puede hacer en ordenadores Mac y no en Windows.

Content not defined

Archivado En

_
_