Nuevas rebajas para determinadas versiones del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de 64 GB rebajados en los operadores

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de 64 GB rebajados en los operadores

Después de que la semana pasada se presentase oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el terminal está a punto de llegar a las tiendas de nuestro país pocos meses después de que lo hiciera el Galaxy S6 y S6 Edge, los dos actuales buques insignia de la compañía y que tan buenas críticas han tenido.

Después de la buena aceptación de sus predecesores, la nueva versión Plus del S6 Edge, un teléfono que llegó con la novedad de tener sus dos lados de la pantalla curvados o biselados, se espera que tenga también una gran aceptación, más aún cuando la compañía finalmente ha decidido mantener sus precios y se podrán encontrar a un precio muy cercano al de salida del Galaxy S6 original, 799 euros para el modelo de 32 GB y 100 euros más para el doble de memoria.

Sin embargo, tal y cómo se venía anunciando incluso desde antes de la llegada del Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5, puede ser un gran momento para hacernos con un Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, ya que se ha podido ver como sufrieron una rebaja de sus precios. Ahora, de cara a la llegada a las tiendas españolas del Galaxy S6 Edge +, el Galaxy S6 y S6 Edge están con las segundas rebajas en algunas compañías.

Y es que, si hace poco estos dos terminales rebajaban su precio hasta los 599 euros para la versión de 32 GB del S6 y 699 para la del S6 Edge con la misma capacidad, subiendo 100 euros para las versiones de 64GB y otros 100 euros más para las versiones de 128 GB, ahora podemos ver como en Vodafone y Orange, que de momento es la única compañía que ha publicado los precios del nuevo S6 Edge +, ofrecen unas segundas rebajas para los modelos originales poniéndolos a saldo.

Pero no son las únicas que han movido ficha y en Movistar y Yoigo también se pueden encontrar algunas versiones de estos dos terminales más rebajadas.

Parece que con distintas estrategias, el objetivo de todas sería limpiar los almacenes de algunos de estos modelos que pueden llegar a tener una peor salida con la llegada del nuevo S6 Edge + y por lo tanto hayan decidido realizar una especie de liquidación.

Si estás pensando en hacerte con un Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge, esta puede ser tu oportunidad y a continuación dejamos un enlace a la comparativa de precios que nuestros compañeros de Movilzona han realizado rigurosamente, para que puedas ver todos los precios actuales de ambos terminales en cada una de estas operadoras sin tenerte que mover de tu casa.

Normas