_
_
_
_
_

Se buscan emprendedores para proyectos de moda

Se pretende alcanzar un modo de revolucionar el modo de crear, distribuir y consumir moda

Look Fordward es la incubadora de la empresa de moda online Showroomprive, que busca emprendedores en Cataluña para que estos integren sus proyectos en la misma. El objetivo es promover el talento innovador y el desarrollo tecnológico al servicio de la moda de startups catalanas.

Asimismo, se pretende alcanzar un modo de revolucionar el modo de crear, distribuir y consumir moda. En lo que respecta al funcionamiento de la iniciativa, esta será de carácter anual, de modo que cada año se seleccionará un conjunto de startups que se beneficiarán de un programa dinámico y de un ecosistema que propicie su aceleración.

Dentro de los mismos se incluye la participación de mentores y de recursos específicos, servicios e infraestructura para los equipos de trabajo y servicios de apoyo. Aquellas startups que estén interesadas en este proyecto pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de noviembre. Este proceso se llevará a cabo en 2016 ante actores importantes del sector de las nuevas tecnologías y la moda, además de organismos oficiales.

Apuesta por la innovación

Look Fordward es el resultado de una apuesta por la cantera de proyectos pertenecientes al ámbito de la moda y con ambición internacional, los cuales han de mirar hacia el cuidado de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en este ámbito.

Asimismo, se apoyan distintos proyectos digitales con el propósito de crear partnerships y relaciones a largo plazo, y se ayuda a desarrollar un ecosistema emprendedor que actúe como caldo de cultivo en pro de la innovación y tecnología en este sector en Europa.

La incubadora tiene su base en la sede central de Showroomprive, en las inmediaciones de París, aunque las start up seleccionadas tendrán la posibilidad de trabajar desde las sedes locales en Madrid, Barcelona, Milán, Múnich y Bruselas.

Más información

Archivado En

_
_