_
_
_
_
_
Sube sus tarifas Delfín y Ballena

Orange aprueba nuevos aumentos de precios en el móvil

Compensa el aumento con una ampliación de los datos incluidos en las tarifas

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange. Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange España ha aprobado un nuevo incremento de sus precios. Esta vez, los cambios afectan a sus tarifas Delfín y Ballena. La decisión, según la empresa, está destinada a adaptar el nuevo marco a la creciente demanda de una mayor abundancia de datos por parte de los clientes. Es decir, la teleco sube precios y al mismo tiempo amplía los datos contratados por los clientes.

De esta forma, la tarifa Delfín subirá un euro hasta 31,95 euros al mes, mientras que la tarifa Ballena aumentará dos euros hasta 41,95 euros mensuales.

Al mismo tiempo, la tarifa Delfín aumentará su capacidad de navegación móvil en 500 MB hasta 3 GB al mes, mientras que la tarifa Ballena se incrementará en 1 GB hasta los 6 GB mensuales de datos en el móvil.

Estos cambios entrarán en vigor el 4 de octubre.

La compañía ha asegurado que así da respuesta al creciente número de clientes que pide aumentar la capacidad de navegación mensual que se incluye en su tarifa. Orange tiene en marcha desde hace tiempo el servicio Más Megas, por el que el cliente siempre puede navegar a alta velocidad por un euro cada 100 MB.

Ahora, con los cambios aplicados en las tarifas Delfín y Ballena, ofrecerá cinco veces más en datos por el mismo precio.

Este aumento de precios viene pocos días después de la decisión de Orange de elevar los precios de las tarifas convergentes Canguro, que entrarán en vigor el 20 de septiembre. En el nuevo escenario, el precio de la tarifa Canguro Ahorro aumentará desde 41,95 a 43,95 euros al mes, mientras que Canguro Ilimitado, pasará de 53,95 euros a 55,95 euros al mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_