El consumo colaborativo también llega a los seguros

El consumo colaborativo también llega a los seguros

Cualquier usuario puede crear una comunidad multinivel con sus amigos y cada vez que uno de ellos contrate una póliza a través de la plataforma generará un saldo extra de euros

Todas las propuestas innovadoras tienen muchas opciones de hacerse un hueco en el mercado. Es lo que ocurre con la correduría de seguros Thinking Win y su idea de 'El mayordomo de tus seguros', en donde combina el espíritu de las redes sociales y el consumo colaborativo con las pólizas.

Su funcionamiento es bien sencillo, ya que los usuarios pueden registrarse en la plataforma online y "crear su comunidad multinivel de amigos" por medio de un sistema de invitaciones desde su cuenta. Todos los contactos que vaya generando se quedarán vinculados a él, y cuando cualquiera de sus contactos contrate un seguro a través de este medio generará un saldo extra de euros que se devolverán a la cuenta del que contrata y del que le mandó la invitación. Esto supone que en el caso de contar con una comunidad elevada de amigos se puede conseguir un descuento del 100% en el precio final del seguro, como señalan en un comunicado.

El saldo es renovable, por lo que cuando los contactos renuevan las pólizas se volverá a cargar ese dinero extra en sus cuentas. La compañía Thinking Win mantiene acuerdos de colaboración con distintas empresas del ámbito del ocio y hasta la mitad del saldo que se obtenga en la plataforma se podrá canjear por cenas en restaurantes, noches en hoteles o para la práctica de deportes de aventuras, entre otras cosas. Existe también la posibilidad de destinar el dinero que se consiga a través de este método a ONGs y causas solidarias.

Hasta un millón de euros para regalar

La compañía Thinking Win se ocupa de distribuir seguros y productos de las principales firmas del mercado, como son los casos de Fiatc, Liberty, Generali, Pelayo o Allianz, entre otras. Por medio de un comparador ofrecerá las mejores ofertas, además de un servicio de asesoramiento y contratación telefónica personalizados.

Aprovechando el lanzamiento de esta promoción regalará a los nuevos usuarios que se registren un millón de euros para su saldo extra.

 

Normas
Entra en EL PAÍS