Sigue el partido desde el móvil
Cómo seguir el partido de vuelta de la Supercopa entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao desde el móvil

Cómo seguir el partido de vuelta de la Supercopa entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao desde el móvil

Después de que el pasado viernes se disputase el partido de ida de la Supercopa de España 2015, que enfrentaba al Athletic de Bilbao y al F.C. Barcelona y donde el equipo local daba la sorpresa de imponerse por un contundente 4-0, esta noche se celebrará en el Nou Camp el partido de vuelta donde los aficionados culés esperan que su equipo pueda remontar el resultado en contra y conseguir el que sería su quinto título de este año.

El partido comenzará a las 22.00 horas, hora peninsular española y será emitido en directo por Telecinco y TV3 para todos aquellos que quieran seguirlo desde el televisor de su casa. Pero al celebrarse en una fecha en la que un gran número de españoles se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano y es posible que no puedan estar esta noche delante del televisor, vamos a mostrar la forma de seguir y ver el encuentro desde nuestro móvil o tablet independientemente del lugar donde nos encontremos.

Mitele
Es la aplicación oficial de Mediaset España, propietaria de Telecinco y canal por el que será retransmitido el partido de vuelta de la Supercopa de España 2015 esta misma noche. Por lo tanto, si quieres ver en directo el partido entre el Barca y el Athletic de Bilbao desde el móvil o tablet, deberás descargarte esta aplicación que está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android en sus tiendas oficiales.

Para poder utilizar la aplicación y acceder a ver en directo el canal de Telecinco, que es por donde se emitirá el partido, una vez descargada es necesario registrarse en Mediaset, por lo que se aconseja realizar el proceso previamente al comienzo del partido para no perdernos ni un instante del encuentro.

Diario AS
El diario deportivo líder de este país también tiene disponible de forma gratuita para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android su aplicación oficial que permite seguir las novedades, resultados y calendarios de los deportes favoritos. Para ello, hoy pondrá a disponibilidad de los usuarios su sección Supercopa 2015 en donde se podrá seguir minuto a minuto todo lo que ocurra durante el transcurso del encuentro para que los aficionados estén al tanto de todo lo que ocurra en el terreno de juego.

CadenaSer Radio
Si prefieres escucharlo antes que verlo o seguirlo a través de comentarios, Cadena Ser es la emisora de radio por excelencia para seguir el fútbol y donde esta noche se podrá escuchar la retransmisión del partido y seguir con gran emoción. Se podrá escuchar por el dial correspondiente a cada ciudad o a través de Internet desde un PC, móvil o tablet en la página web http://play.cadenaser.com/ o descargando la aplicación para dispositivos iOS y Android.

 

Normas