El universo de Star Wars aterriza en Disneyland

Las historias de una galaxia muy muy lejana llegarán pronto a los parques de atracciones de Disney. Disneyland contará con parques temáticos de la Guerra de las Galaxias.

  • Dos parques temáticos dedicados a Star Wars abriirán sus puertas en el Disneyland de Anaheim, California y Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.
    1Dos parques temáticos dedicados a Star Wars abriirán sus puertas en el Disneyland de Anaheim, California y Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.
  • Disney no ha comunicado aún cuándo abrirán alguno de los dos parques temáticos.
    2Disney no ha comunicado aún cuándo abrirán alguno de los dos parques temáticos.
  • Entre las actividades que se desarrollarán en estos dos parques temáticos estará 'StarTours: The Adventures Continue' y la 'Jedi Training Academy'. El primero ofrecerá una experiencia interactiva que llevará a todos los turistas dentro de Star Wars: El despertar de la Fuerza.
    3Entre las actividades que se desarrollarán en estos dos parques temáticos estará 'StarTours: The Adventures Continue' y la 'Jedi Training Academy'. El primero ofrecerá una experiencia interactiva que llevará a todos los turistas dentro de Star Wars: El despertar de la Fuerza.
  • Los dos parques temáticos contarán desde finales de este año con la atracción 'Star Wars Launch Bay'
    4Los dos parques temáticos contarán desde finales de este año con la atracción 'Star Wars Launch Bay'