_
_
_
_
_
Por ahora, el Galaxy Note 5 se comporta realmente bien

Comparativa de cámara: Samsung Galaxy Note 5 vs Galaxy S6, iPhone 6 Plus y Note 4

El Samsung Galaxy Note 5 fue presentado durante el día de ayer con ciertos recelos debido a la posibilidad de que éste no pise España y sean países selectos los que comiencen a contar con este dispositivo. No obstante, sigue tratándose de un terminal realmente impresionante con un S-Pen avanzado y diversas novedades interesantes con respecto a su predecesor, el Galaxy Note 4.

Uno de los puntos que más destacan últimamente en los teléfonos móviles son las cámaras, sensores que poco a poco han ido avanzando y que, por ejemplo, en el caso del Note 5, se alcanzan los 16 megapíxeles –con estabilizador de imagen y apertura de f/1.9- con una calidad que muchas otras cámaras fotográficas digitales quisieran. En realidad, se trata de un sensor similar al que está integrado en el Galaxy S6, por lo que deberíamos esperar que las capturas sean, al menos, igual de buenas que en el caso del hasta ahora buque insignia de la compañía. Ahora bien, ¿cómo podemos saber que esto es cierto?

Los chicos de Phone Arena han conseguido retratar algunas imágenes con distintos teléfonos para comprobar cómo se comporta la cámara del nuevo Note. Lamentablemente, la comparativa no es muy extensa por lo que es difícil aclarar si el Note 5 es el terminal con mejor cámara del mercado, aunque sí es posible vislumbrar algunas de las características.

Más información
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya tiene precio oficial en España y puede reservarse con regalo
¿Cuánto mejoran el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 edge Plus frente al Note 4 y Note Edge del año pasado?
A Europa sólo llegará, de momento, el Samsung Galaxy S6 Edge y no el Note 5

Así pues, como podréis ver en las capturas, el Samsung Galaxy Note 5 se comporta de forma similar al Galaxy S6, consiguiendo un equilibrio realmente bueno de la exposición y la gestión de luz, evitando zonas de claros y oscuros debido a luz, tanto en interiores como en exteriores. Además, los colores son bastante vivos, por lo que se mantiene una de las características de las cámaras que Samsung incorpora en sus dispositivos.

Con respecto al Note 4, lo cierto es que la mejora es perceptible, aunque por ahora no lo suficiente. Tal vez los colores lleguen a ser menos vivos y contrastados, aunque mantiene un nivel bastante alto. Por último, el iPhone 6 Plus sigue con las características de hasta ahora: con un sensor de 8 megapíxeles es capaz de conseguir composiciones completas y de gran calidad, con colores sin saturar completamente definidos.

Archivado En

_
_