_
_
_
_
_
Hoy comienza la posibilidad de precompra en nuestro país

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya tiene precio oficial en España y puede reservarse con regalo

Durante el día de ayer se presentaron dos de los mejores terminales que podemos esperar durante este año. Efectivamente, os hablamos de los nuevos buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6 Edge Pus y el Galaxy Note 5, terminales que llegan con materiales premium y algunas funciones realmente interesantes. La presentación no dejó apenas dudas de lo que nos encontraremos con los nuevos dispositivos, aunque sí que no pudimos conocer cuándo podríamos comenzar a comprar o al menos reservar los terminales así como su precio.

Pues bien, durante esta mañana, Samsung ha habilitado la precompra del que, por ahora, será el terminal europeo, el Galaxy S6 Edge Plus. Así, desde la propia tienda online de la compañía podemos realizar nuestra reserva del terminal, que hasta dentro de unas semanas no recibiremos, claro está. Según la página web, el Samsung Galaxy S6 Edge+ estará disponible en España en dos colores distintos, dorado (Gold Platinum) y negro (Black Sapphire), con dos vertientes cada una: memoria interna de 32 GB o de 64 GB. El precio, tal y como se esperaba, es muy cercano al de salida del Samsung Galaxy S6 original, por lo que si deseamos el primer modelo con menos memoria, desembolsaremos 799 euros, mientras que si queremos el doble de memoria interna, tendremos que gastar 899 euros en la reserva.

Además, según parece, Samsung regala una batería externa como agradecimiento por la prereserva, un modelo bastante interesante ya que también es compatible con la tecnología de Carga Rápida, permitiendo que la batería de nuestro terminal se “llene” en menos de dos horas. No obstante, si no os interesa la reserva online, la compañía indica que también podremos reservar el dispositivo en tiendas como Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt y Phone House.

Más información
Los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus ya son oficiales, estas son sus características
Comparativa: Samsung Galaxy S6 Edge Plus vs iPhone 6 Plus
¿Cuánto mejoran el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 edge Plus frente al Note 4 y Note Edge del año pasado?

Una nueva bestia de Samsung

Si os interesa conocer todas las características del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, no tenéis más que visitar la noticia en la que hablamos de él junto a su hermano casi gemelo, el Samsung Galaxy Note 5. Son terminales diseñados de forma elegante, con un hardware realmente impresionante y con novedades muy importantes en el software o en la memoria RAM, que ya alcanza los 4 GB LPDDR4.

Ahora bien, según pudimos conocer ayer, no se espera que el Galaxy Note 5 llegue a España al menos por ahora, por lo que en estos momentos solo tendremos disponible el Galaxy S6 Edge Plus como hemos indicado anteriormente.

Archivado En

_
_