Probamos los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+

  • Estos son los dos nuevos terminales de Samsung cuya principal diferencia es que el Note 5 cuenta con pantalla plana y carcasa de cristal curva y el S6 edge+ con pantalla curva y carcasa de cristal trasera plana.
    1Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ Estos son los dos nuevos terminales de Samsung cuya principal diferencia es que el Note 5 cuenta con pantalla plana y carcasa de cristal curva y el S6 edge+ con pantalla curva y carcasa de cristal trasera plana.
  • Otra de las diferencias es que el Note 5 integra el S Pen, algo que no tiene el S6 edge+.
    2Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ Otra de las diferencias es que el Note 5 integra el S Pen, algo que no tiene el S6 edge+.
  • Ambos terminales tienen un perfil parecido, pero el Galaxy S6 edge+ es algo más delgado, 6,9 mm frente a los 7,1 mm del Note 5.
    3Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ Ambos terminales tienen un perfil parecido, pero el Galaxy S6 edge+ es algo más delgado, 6,9 mm frente a los 7,1 mm del Note 5.
  • Los dos nuevos Galaxy, el Note y el S6 edge+, cuentan con carga inalámbrica.
    4Samsung Galaxy Note 5 Los dos nuevos Galaxy, el Note y el S6 edge+, cuentan con carga inalámbrica.
  • El nuevo Samsung Galaxy Note 5 ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas QHD.
    5Samsung Galaxy Note 5 El nuevo Samsung Galaxy Note 5 ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas QHD.
  • El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con unas medidas de 76.1 mm (ancho) x 153.2 mm (alto) x 7.6 mm (grosor) y un cuerpo con un chasis metálico y carcasa con cristal curvo por detrás.
    6Samsung Galaxy Note 5 El Samsung Galaxy Note 5 cuenta con unas medidas de 76.1 mm (ancho) x 153.2 mm (alto) x 7.6 mm (grosor) y un cuerpo con un chasis metálico y carcasa con cristal curvo por detrás.
  • Los nuevos dispositivos también cuentan con sensor de huella dactilar.
    7Samsung Galaxy Note 5 Los nuevos dispositivos también cuentan con sensor de huella dactilar.
  • El S Pen viene integrado en la carcasa con un nuevo sistema de extracción semi-automático. Sólo hay que pulsarlo y un muelle lo expulsa.
    8Samsung Galaxy Note 5 El S Pen viene integrado en la carcasa con un nuevo sistema de extracción semi-automático. Sólo hay que pulsarlo y un muelle lo expulsa.
  • La cámara es la misma que la del Samsung Galaxy S6, elegida como la mejor del mercado por DoXMark hasta el momento. Cuenta con 16 MP, flash, sensor de ritmo cardíaco y flash de LED.
    9Samsung Galaxy Note 5 La cámara es la misma que la del Samsung Galaxy S6, elegida como la mejor del mercado por DoXMark hasta el momento. Cuenta con 16 MP, flash, sensor de ritmo cardíaco y flash de LED.
  • El terminal cuenta con una cámara frontal de 8 MP que también tiene f2.0 de apertura como la principal.
    10Samsung Galaxy Note 5 El terminal cuenta con una cámara frontal de 8 MP que también tiene f/2.0 de apertura como la principal.
  • Cuenta con conector microUSB finalmente y no con USB Type-C. A pesar de ello, su batería de 3.000 mAh cuenta con tecnología de carga rápida y se llena al 100% en 120 minutos.
    11Samsung Galaxy Note 5 Cuenta con conector microUSB finalmente y no con USB Type-C. A pesar de ello, su batería de 3.000 mAh cuenta con tecnología de carga rápida y se llena al 100% en 120 minutos.
  • El dispositivo cuenta con Android 5.1.1 Lollipop y el menú especial Air Command que se despliega al sacar el S Pen.
    12Samsung Galaxy Note 5 El dispositivo cuenta con Android 5.1.1 Lollipop y el menú especial Air Command que se despliega al sacar el S Pen.
  • El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla curva de 5,7 pulgadas QHD
    13Samsung Galaxy S6 edge+ El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla curva de 5,7 pulgadas QHD
  • Esta es la diferencia de tamaño entre el Galaxy S6 edge y el nuevo S6 edge+.
    14Samsung Galaxy S6 edge+ Esta es la diferencia de tamaño entre el Galaxy S6 edge y el nuevo S6 edge+.
  • El nuevo Samsung Galaxy edge+ cuenta con unas medidas de 70.1 mm (ancho) x 142.1 mm (alto) x 6,9 mm (grosor)
    15Samsung Galaxy S6 edge+ El nuevo Samsung Galaxy edge+ cuenta con unas medidas de 70.1 mm (ancho) x 142.1 mm (alto) x 6,9 mm (grosor)
  • El Samsung Galaxy S6 edge+ también ofrece Android 5.1.1 Lollipop con TouchWiz pero integra un menú lateral con la opción People Edge y accesos directos a apps y contenido en su Edge UX.
    16Samsung Galaxy S6 edge+ El Samsung Galaxy S6 edge+ también ofrece Android 5.1.1 Lollipop con TouchWiz pero integra un menú lateral con la opción People Edge y accesos directos a apps y contenido en su Edge UX.
  • Cuenta también con sensor de huella dactilar en el botón home.
    17Samsung Galaxy S6 edge+ Cuenta también con sensor de huella dactilar en el botón home.
  • La cámara es de 16 MP y con una frontal de 8 MP, como el Note 5, pero la carcasa se puede apreciar como es plana.
    18Samsung Galaxy S6 edge+ La cámara es de 16 MP y con una frontal de 8 MP, como el Note 5, pero la carcasa se puede apreciar como es plana.
  • El Samsung Galaxy S6 edge+ viene con un accesorio exclusivo, una carcasa con teclado QWERTY
    19Samsung Galaxy S6 edge+ El Samsung Galaxy S6 edge+ viene con un accesorio exclusivo, una carcasa con teclado QWERTY
  • El terminal se mete dentro del hueco y se ocupa parte de la pantalla con el teclado para una experiencia parecida a la de los Blackberry
    20Samsung Galaxy S6 edge+ El terminal se mete dentro del hueco y se ocupa parte de la pantalla con el teclado para una experiencia parecida a la de los Blackberry
  • Otro de los accesorios, que además se regala a los que reserven el terminal libre o en operador en España, es esta batería que permite cargar ambos terminales en 120 minutos gracias a la tecnología Fast Charge.
    21Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ Otro de los accesorios, que además se regala a los que reserven el terminal libre o en operador en España, es esta batería que permite cargar ambos terminales en 120 minutos gracias a la tecnología Fast Charge.