_
_
_
_
_
Gratis, durante 9 meses

Vodafone duplica la velocidad de su fibra a nuevos clientes

Disponible para los usuarios que contraten entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre Refuerza su estrategia de captación de nuevos clientes

Usuario habla por el móvil bajo una pared de Vodafone
Usuario habla por el móvil bajo una pared de VodafoneReuters

Vodafone continúa con su política de promociones como reclamo para captar nuevos clientes. La compañía británica ha anunciado que los clientes que contraten su oferta de Fibra Ono, o su paquete integrado Vodafone One, verán duplicada su velocidad de conexión a internet de forma gratuita durante los primeros nueve meses de servicio. 

Esta oferta es válida para todos los usuarios que, entre los días 17 de agosto y 30 de septiembre, contraten cualquiera de las tarifas de la operadora británica que incluyan fibra. De esta forma, en caso de contar con el paquete más económico, el de 50 megas, la velocidad final que obtendrá durante este periodo promocional será la del escalón superior, es decir, 120 megas. Lo mismo ocurrirá con la tarifa de 120 megas, por la que el usuario disfrutará de 300 al mismo precio. El único servicio que no verá mejorada su velocidad de conexión a internet es el del paquete más potente, el de 300 megas, dado que no existe una oferta superior en el mercado.

Una vez concluidos estos nueve meses de promoción, los clientes recuperarán la velocidad inicialmente contratada, al precio acordado y sin necesidad de realizar ninguna acción. La promoción es válida tanto para consumidores particulares como para profesionales y pequeñas empresas.

Con esta nueva oferta, Vodafone refuerza su posición en lo que a la captación de nuevos clientes respecta, una estrategia que inició con su promoción de disfrutar del fútbol nacional (Liga BBVA y Copa del Rey) e internacional por seis euros dentro de su plataforma de televisión premium. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_