_
_
_
_
_
La compañía completará el despliegue de la red a lo largo del verano

Orange acerca a sus usuarios la tecnología de voz en alta definición

Los clientes dispondrán de manera automática de la voz en HD El único requisito es tener un móvil compatible con esta tecnología

Cartel del operador de telecomunicaciones Orange.
Cartel del operador de telecomunicaciones Orange.Pablo Monge

La filial española de Orange ha comenzado a desplegar en toda su red, tanto en 3G como en 4G, la tecnología de voz en alta definición (voz HD) con el objetivo de mejorar la calidad de las llamadas, proporcionando "un sonido más nítido para sus clientes".

Así ha informado esta mañana la operadora de telecomunicaciones, quien pretende, con la inclusión de esta nueva tecnología, eliminar "casi completamente" los ruidos de fondo y conseguir un mayor número de matices en los tonos de voz, así como un mejor rendimiento del reconocimiento de las palabras y del interlocutor en las llamadas. 

El despliegue, que espera completarse a lo largo de este verano de manera gradual en toda la red móvil de Orange, ya está disponible en la mayor parte de Cataluña, Madrid, Aragón, La Rioja y Castellón. 

La operadora ha indicado que todos los clientes de Orange, tanto residencial de pospago y prepago como de empresas, podrán disfrutar de este servicio de manera automática siempre que dispongan de un terminal compatible con la tecnología de voz en HD. 

Actualmente, existen más de 170 modelos que permiten hacer uso de este servicio, entre ellos todos los nuevos móviles que suministra la compañía. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_