_
_
_
_
_
Este sería el único dispositivo de la compañía para la feria de Berlín

Huawei Mate 7S un terminal Android de gama alta que llegará en la feria IFA

Se conocía que Huawei presentará un nuevo terminal en la feria IFA que se celebrará en Berlín el mes que viene. Pero lo que no se tenía muy claro es el modelo concreto que el fabricante Chino pondrá en juego. Pues bien, debido a la imagen compartida por un directivo de la compañía el “misterio” se ha resuelto, y ya se conoce el modelo que será presentado (sólo uno): el Huawei Mate 7S.

En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera el Mate 8 el modelo que sería de la partida, pero esta opción ha perdido fuerza rápidamente ya que este phablet se espera para el año 2016, según parece. En ese momento se ha comentado que podría ser el Mate 7 mini (o Plus) el que aparecería en el evento indicado antes. Y, lo cierto, es que los “tiros” no estaban mal encaminados: en un mensaje en Weibo el presidente del negocio de consumo de Huawei, Richard Yu, ha anunciado que será el Huawei Mate 7S.

Más información
Características del Nexus que fabricará Huawei
La Huawei TalkBand B2 a la venta en España
Toma de contacto del Huawei P8

Además, la fecha en la que este modelo el modelo presentado también ha quedado clara, y será el día 2 de septiembre. Una de las grandes novedades que tendrá este modelo se espera que sea que su pantalla, que tendrá calidad Full HD y que se situaría en torno a las 5 pulgadas, es que integrara tecnología Force Touch, por lo que reconocería la presión y esto haría que la compañía China adelantase al iPhone 6s de Apple.

Directo a la gama alta

Pues sí, debido a que el modelo del que estamos hablando se ha visto en la entidad de certificación China llamada TENAA, se han conocido algunos detalles de este dispositivo que llegará con Android Lollipop. Un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de RAM integrada será de 3 GB y que la cámara principal tendrá un sensor de 13 megapíxeles (Sony IMX278).

En lo que se refiere al procesador este será un Kirin 935 de fabricación propia. Este SoC integra ocho núcleos ye s compatible con arquitectura de 64 bits. Por lo tanto, no estará falto de potencia. El caso, es que el próximo día 2 de septiembre será cuando el Huawei Mate 7S se haga oficial y, a buen seguro, que su precio es muy atractivo como ocurre con todos los modelos de esta compañía. Mientras tanto, habrá que esperar para que llegue el Mate 8, un phablet que dará mucho que hablar y en el que parece ser que se basará el nuevo Nexus fabricado por Huawei.

Archivado En

_
_