Cuatro portales con ideas de negocio para emprender

Portales y plataformas en los que se aportan ideas para emprender un negocio, así como noticias de interés, iniciativas populares, vías de financiació para proyectos, etc.

  • Este portal parte de la base de que un emprendedor tenga una idea para un proyecto. A partir de aquí la plataforma ofrece servicios y áreas de consulta para crecer como negocio yo mejorar en algunos aspectos. Fiscalidad, marketing, servicios bancarios, legislación, financiación o recursos humanos, son las áreas principales.
    1BBVA con tu empresa Este portal parte de la base de que un emprendedor tenga una idea para un proyecto. A partir de aquí la plataforma ofrece servicios y áreas de consulta para crecer como negocio y/o mejorar en algunos aspectos. Fiscalidad, marketing, servicios bancarios, legislación, financiación o recursos humanos, son las áreas principales.
  • Se trata de un portal en el que se ofrece toda la información necesaria de los trámites y la burcocracia para poner en marcha una empresa. Desde el alta, en función del tipo, hasta las posibles ayudas y subvenciones. Además, aporta 150 ideas de negocio diferentes para inspirar al emprendedor.
    2La Palma en red Se trata de un portal en el que se ofrece toda la información necesaria de los trámites y la burcocracia para poner en marcha una empresa. Desde el alta, en función del tipo, hasta las posibles ayudas y subvenciones. Además, aporta 150 ideas de negocio diferentes para inspirar al emprendedor.
  • Esta web es un portal que recoge noticias relacionadas con proyectos emprendedores en todos los ámbitos. Se pueden encontrar noticias sobre iniciativas concretas, o consejos para iniciar un negocio, tendencias de ideas innovadoras, así como información útil sobre financiación o inversiones.
    31000 ideas de negocios Esta web es un portal que recoge noticias relacionadas con proyectos emprendedores en todos los ámbitos. Se pueden encontrar noticias sobre iniciativas concretas, o consejos para iniciar un negocio, tendencias de ideas innovadoras, así como información útil sobre financiación o inversiones.
  • En este portal se dan 300 ideas de negocio diferentes, distribuidas en categorías o áreas. Para todos los gustos y situaciones, también se recogen artículos de proyectos más concretos, así como herramientas útiles para emprendedores analizadas y explicadas por el autor.
    4Crear mi empresa En este portal se dan 300 ideas de negocio diferentes, distribuidas en categorías o áreas. Para todos los gustos y situaciones, también se recogen artículos de proyectos más concretos, así como herramientas útiles para emprendedores analizadas y explicadas por el autor.