Los programas de aceleración de startups de las grandes empresas

Las grandes empresas han creado y desarrollado sus propios programas de aceleración para startups que han creado nuevos conceptos de negocio en sus sectores. Una buena oportunidad para impulsar tu idea de negocio con los recursos y ayuda de una empresa de gran tamaño.

  • Iniciativa dirigida a startups con proyectos innovadores de esalud (ya sean apps, kits de diagnóstico, dispositivos médicos, etc. ), cuyo objetivo sea la mejora de la salud yo los procesos farmacéuticos. Las cinco startups seleccionadas estarán seis meses en un espacio de coworking en las oficinas de Bayer en Barcelona.
    1Grant4 apps de Bayer Iniciativa dirigida a startups con proyectos innovadores de esalud (ya sean apps, kits de diagnóstico, dispositivos médicos, etc. ), cuyo objetivo sea la mejora de la salud y/o los procesos farmacéuticos. Las cinco startups seleccionadas estarán seis meses en un espacio de coworking en las oficinas de Bayer en Barcelona.
  • El programa de aceleración ofrece todo lo necesario para que el proyecto se lance al mercado con garantías de éxito. Desde financiación, un espacio de trabajo en las oficinas, una red global de socios de trabajo, mentores, y la posibilidad de trabajar con todas las empresas que Telefónica tiene en todo el mundo.
    2Wayra de Telefónica El programa de aceleración ofrece todo lo necesario para que el proyecto se lance al mercado con garantías de éxito. Desde financiación, un espacio de trabajo en las oficinas, una red global de socios de trabajo, mentores, y la posibilidad de trabajar con todas las empresas que Telefónica tiene en todo el mundo.
  • BBVA pone en marcha este programa cada año en busca de proyectos innovadores relacionados con las finanzas tecnológicas, o que influyan en su evolución. Para ello, ofrecen un programa de aceleración con todo lo necesario para triunfar en el mundo empresarial.
    3Open Talent de BBVA BBVA pone en marcha este programa cada año en busca de proyectos innovadores relacionados con las finanzas tecnológicas, o que influyan en su evolución. Para ello, ofrecen un programa de aceleración con todo lo necesario para triunfar en el mundo empresarial.
  • La compañía de telefonía busca proyectos en crecimiento, que estén en pleno proceso de búsqueda de oportunidades. La compañía se ocupa de la distribución y puesta en marcha de los productos o servicios que ofrezca la startup, además de la financiación, el espacio para trabajar y viajes de interés para conocer a posibles inversores yo clientes.
    4OrangeFab de Orange La compañía de telefonía busca proyectos en crecimiento, que estén en pleno proceso de búsqueda de oportunidades. La compañía se ocupa de la distribución y puesta en marcha de los productos o servicios que ofrezca la startup, además de la financiación, el espacio para trabajar y viajes de interés para conocer a posibles inversores y/o clientes.
  • La aceleradora de Vodafone funciona como una centro de I+D para invertir en proyectos que puedan impulsarse en Silicon Valley. La idea es que las startups desarrollen sus ideas en esta área de San Francisco, siempre apoyadas por un asesoramiento experto, soporte técnico, posibilidad de acceder a los laboratorios, ayuda en la búsqueda de financiación, etc.
    5Xone de Vodafone La aceleradora de Vodafone funciona como una centro de I+D para invertir en proyectos que puedan impulsarse en Silicon Valley. La idea es que las startups desarrollen sus ideas en esta área de San Francisco, siempre apoyadas por un asesoramiento experto, soporte técnico, posibilidad de acceder a los laboratorios, ayuda en la búsqueda de financiación, etc.
  • Este proyecto busca, cada año, emprendedores con el objetivo de crear empresas de éxito duraderas. No entran en el capital de las startups, sino que establecen un programa personalizado, en función de las necesidades del proyecto, teniendo la experiencia de un modelo de negocio exitoso.
    6Lanzadera de Mercadona Este proyecto busca, cada año, emprendedores con el objetivo de crear empresas de éxito duraderas. No entran en el capital de las startups, sino que establecen un programa personalizado, en función de las necesidades del proyecto, teniendo la experiencia de un modelo de negocio exitoso.
  • La aceleradora de Endesa tiene como meta el fomento de la innovación y la tecnología del empleo en el sector de la energía. Se buscan emprendedores a los que apoyar con sus proyectos, mediante una prestación de servicios de financiación, tutoría personalizada, así como la creación de redes para dar a conocer la iniciativa.
    7Incense de Endesa La aceleradora de Endesa tiene como meta el fomento de la innovación y la tecnología del empleo en el sector de la energía. Se buscan emprendedores a los que apoyar con sus proyectos, mediante una prestación de servicios de financiación, tutoría personalizada, así como la creación de redes para dar a conocer la iniciativa.