Si se contrata antes del 1 de octubre

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por seis euros al mes

Una oferta con la que espera atraer clientes a su paquete de servicios convergentes

Si se contrata pasado la oferta, el precio será de 16 euros al mes

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por seis euros al mes

La plataforma de televisión premium de Vodafone también ofrecerá todo el fútbol a sus clientes y lo hará con el precio más bajo, seis euros al mes. El operador británico se suma así a Orange y Movistar en lo que se ha convertido en una auténtica batalla por captar al usuario convergente (fijo, móvil, internet y televisión) y en la que el fútbol se ha convertido en el principal gancho comercial.

Vodafone España ofrecerá la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales más importantes como la Premier inglesa, la Serie A italiana, o la Copa Libertadores, entre otras competiciones, para aquellos usuarios que contraten Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. El mencionado precio de 6 euros al mes para toda la temporada es una oferta de lanzamiento para aquellos clientes que adquieran este producto desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre, el precio de contratar exactamente los mismos contenidos ascenderá a 16 euros al mes.

El paquete de fútbol consta de tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Los seis euros de su precio han de sumarse a los de las diferentes tarifas de Vodafone One cuyo precio fluctúa en función del número de megas de subida de la fibra óptica y de la cantidad de gigas del internet móvil.

Diferentes paquetes convergentes ofertados por Vodafone
Diferentes paquetes convergentes ofertados por Vodafone

Pese a que el operador británico ha sido el último en presentar su oferta para el fútbol en España, se ha adelantado al resto de teleoperadores en lo que a las competiciones internacionales respecta tras haber llegado a un acuerdo con Mediapro, poseedor de los derechos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, entre otras. A diferencia de sus competidores, la tarifa de seis o 16 euros al mes de Vodafone, en función de cuando se contrate el servicio, incluye ya la posibilidad de disfrutar de estos torneos. Telefónica y Orange están aún negociando con Mediapro y todavía no se conoce su tarifa para estas competiciones. Se trata de un extra que, presumiblemente se añadirá a los 25 y 9,95 euros al mes que ofrecen respectivamente por la contratación de los campeonatos nacionales.

Normas