_
_
_
_
_
Si se contrata antes del 1 de octubre

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por seis euros al mes

Una oferta con la que espera atraer clientes a su paquete de servicios convergentes Si se contrata pasado la oferta, el precio será de 16 euros al mes

La plataforma de televisión premium de Vodafone también ofrecerá todo el fútbol a sus clientes y lo hará con el precio más bajo, seis euros al mes. El operador británico se suma así a Orange y Movistar en lo que se ha convertido en una auténtica batalla por captar al usuario convergente (fijo, móvil, internet y televisión) y en la que el fútbol se ha convertido en el principal gancho comercial.

Vodafone España ofrecerá la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales más importantes como la Premier inglesa, la Serie A italiana, o la Copa Libertadores, entre otras competiciones, para aquellos usuarios que contraten Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. El mencionado precio de 6 euros al mes para toda la temporada es una oferta de lanzamiento para aquellos clientes que adquieran este producto desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre, el precio de contratar exactamente los mismos contenidos ascenderá a 16 euros al mes.

El paquete de fútbol consta de tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Los seis euros de su precio han de sumarse a los de las diferentes tarifas de Vodafone One cuyo precio fluctúa en función del número de megas de subida de la fibra óptica y de la cantidad de gigas del internet móvil.

Diferentes paquetes convergentes ofertados por Vodafone
Diferentes paquetes convergentes ofertados por Vodafone

Pese a que el operador británico ha sido el último en presentar su oferta para el fútbol en España, se ha adelantado al resto de teleoperadores en lo que a las competiciones internacionales respecta tras haber llegado a un acuerdo con Mediapro, poseedor de los derechos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, entre otras. A diferencia de sus competidores, la tarifa de seis o 16 euros al mes de Vodafone, en función de cuando se contrate el servicio, incluye ya la posibilidad de disfrutar de estos torneos. Telefónica y Orange están aún negociando con Mediapro y todavía no se conoce su tarifa para estas competiciones. Se trata de un extra que, presumiblemente se añadirá a los 25 y 9,95 euros al mes que ofrecen respectivamente por la contratación de los campeonatos nacionales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_