Cinco emprendedores que serán millonarios antes de los 18

Cinco emprendedores que serán millonarios antes de los 18

Muchos de los grandes empresarios de hoy día comenzaron su andadura profesional cuando aún eran niños. Parece que esa tendencia contiúna. La CBNC ha recopilado cinco emprendedores que acabarán siendo millonarios antes de cumplir los 18.

La CNBC ha realizado una selección de jóvenes emprendedores con proyectos prometedores, de los que se espera que en unos años acumulen una buena cantidad de millones en sus cuentas bancarias. Ya están facturando importantes cantidades de dinero, pero se espera que esas cifras vayan aumentando.

Importantes empresarios, como Jeff Bezzos, creador de Amazon o Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, comenzaron sus carreras muy jóvenes y parece que existen nuevos jóvenes emprendedores que vienen pisando fuerte. La CNBC ha destacado a cinco emprendedores menores de dieciocho años, con talento, creativos y ganas de éxito.

Los proyectos de los cinco jóvenes emprendedores

  • Alina Morse: esta emprendedora tiene nueve años, y ha creado Zollipops, una piruleta sin azúcar para niños. Con la ayuda de su padre, decidió crear esta piruleta, con la que ya ha acumulado 70.000 dólares en ventas en solo un año.
  • Moziah Bridges: este adolescente de trece años ha creado una firma de moda que promete convertirse en marca de referencia. Mo's Bows es la empresa y ya cuenta con puntos de venta en seis estados de EE.UU, además de vender sus productos online. Se prevé conseguir un beneficio de 250.000 dólares este año.
  • Sebastián Martínez: con solo siete años ya es CEO de una empresa, la suya. La compañía ¿Bromeas? lleva cinco años en activo y ahora Sebastían vende su propia colección de cacetines. El pasado año facturaron 15.000 dólares y las expectativas de aumento son grandes. Ahora están abriendo mercados con asociaciones sin ánimo de lucro, diseñando y vendiendo calcetines solidarios.
  • Zachary Wisenthal: tiene 14 años, es diseñador web y dirige dos compañías. A pesar de su juventud, este empresario ha diseñado decenas de portales de negocios, dgenerando ingresos que alcanzan los 15.000 dólares. Además, es un joven inquieto y ya tiene en mente otro proyecto emprendedor: poner en marcha una empresa de artículos deportivos.
  • Noa Mintz: aún estudiante de instituto, pero con 12 años (hace tres) creó una agencia de niñeras en Nueva York. Estableciendo una tarifa plana asequible de 5 dólares la hora, Noa ha conseguido 190 clientes y una red de 150 niñeras.
Normas
Entra en EL PAÍS