_
_
_
_
_
Descuentos de hasta el 8%

Siete tarjetas que te bonifican por tus compras

Ahorra hasta un 8% con tu tarjeta de crédito.
Ahorra hasta un 8% con tu tarjeta de crédito.Getty Images

Los meses de verano son estupendos para disfrutar, para viajar, para salir, pero esto conlleva aumentar los gastos. Si ya de por sí cuesta llegar a fin de mes, en esta época mucho más. Por ello, existen una serie de tarjetas de crédito que te ofrecen grandes beneficios.

Te puedes ahorrar hasta cerca de 200 euros, según el perfil estándar de usuario elaborado por la OCU. El perfil que muestra es el de un individuo no habitual del pago aplazado y que gasta una media mensual 600 euros entre carburantes (150), compras en hipermercados y supermercados (150), y compras en general (300).

A continuación te mostramos las mejores tarjetas para economizar, tarjetas gratuitas, con las mejores condiciones y que, además, te devuelven hasta un 8% de tus compras.

1. Pass Carrefour, la Mastercard de Carrefour

Devolución del 8% en todas las gasolineras de la marca Carrefour, dicha devolución se realiza en un cheque ahorro canjeable por compras en Carrefour. El TAE aplicado en los pagos aplazados es de un 21,99%.

Además, “si eres PASS, eres de El Club Carrefour” y por ello disfrutarás de un 1% en todas tus compras en alimentación, droguería, perfumería, limpieza y comida de animales en Carrefour.

Siguiendo el perfil preestablecido por la OCU, podrás ahorrarte unos 198 euros al año. Además, la organización le otorga una calificación de un 7,4 a esta tarjeta.

2. Visa Cepsa, “porque tu vuelves”

La Visa de Cepsa te ofrece hasta un 3% de descuento en sus estaciones de servicio, con un máximo de hasta 3.000 euros al año; además de un 3% adicional los meses en los que el resto de compras supere los 300 euros.

Un 1% en establecimientos de alimentación y agencias de viajes. Dichas devoluciones se hacen en puntos, canjeables bien por carburante bien por regalos. Por otro lado, el TAE aplicado en los pagos aplazados es de un 27,27%.

Esta tarjeta ofrece un rendimiento anual de 126 euros a sus usuarios, según el perfil preestablecido por la OCU. Se trata de una de las tarjetas con calificación más alta (7,7), dada por la OCU.

3. Visa BP, la Visa de Bankinter

Bankinter y su Visa BP te ofrecen un 8% en todos tus repostajes en gasolineras de la marca BP, además de un 3% en las compras aplazadas que realices en otros establecimientos. El TAE que impone al pago aplazado es inferior al de las dos tarjetas previas, 21,84%.

Visa BP ofrece a sus usuarios un rendimiento medio anual de 106 euros, según el perfil preestablecido por la OCU.

4. La Mastercard de Decathlon: Decahlon Alsolia

Te devuelve hasta un 1% en puntos fidelidad y tiene uno de los TAE por pago aplazado más bajos, 21,84%.

Además podrás beneficiarte de todas las ventajas de disponer de la tarjeta de cliente de Decathlon.

Esta tarjeta ofrece un rendimiento anual de 72 euros a sus usuarios, según el perfil preestablecido por la OCU.

5. Visa Vodafone: "cuanto más la use, más ahorrará en su factura de móvil"

Vodafone ofrece a sus clientes los mejores descuentos y ventajas en sus facturas gracias a la Visa Vodafone, una tarjeta que te ayuda a ahorrar hasta un 4% a final de mes en tu línea de teléfono. Además, te da una bonificación inicial de 30 euros una vez que hayas realizado tu tercera compra.

El TAE aplicado a los pagos aplazados es igual al de las dos tarjetas previas (21,84%). Visa Vodafone ofrece un rendimiento anual de 36 euros a sus usuarios, según el perfil preestablecido por la OCU.

6. Visa ING, mayor calidad

Es la tarjeta de crédito gratuita que la OCU ha calificado como de mayor calidad, otorgándole un notable alto (8,4). La Visa de ING te devuelve un 3% en todas las estaciones de servicio GALP.

Si además sueles aplazar el pago de tus compras esta es tu tarjeta ya que te ofrece el TAE más bajo, un 14,84%.

Si no estás habituado a usar el pago aplazado, podrás seguir disfrutando del rendimiento anual de 36 euros que ofrece.

7. La Mastercard de Gas Natural Fenosa (y Banco Santander)

Los tres primeros meses se aplica un descuento del 10% en las compras en gasolineras y restaurantes, cuya devolución se realiza en las facturas de luz y gas de la compañía.

El TAE que aplica en sus pagos aplazados es de un 24,6%. Esta tarjeta te ofrece un rendimiento medio anual que asciende a 36 euros. Además, recibe una buena calificación por parte de la OCU, de un 7,5.

Archivado En

_
_