Este teléfono se podrá comprar por un precio de 229 euros libre
El teléfono ZTE Blade V6 llega en primicia para España

El teléfono ZTE Blade V6 llega en primicia para España

Hay una primicia para el mercado español y llega de la mano de ZTE. Esta no es otra que un nuevo teléfono que se lanza al mercado para ser una opción en la gama media de producto y, lo cierto, es que gracias a sus características se posiciona como una de las opciones más interesantes de este segmento. El modelo en concreto es el ZTE Blade V6.

El terminal llega con un precio libre de 229 euros (con Movistar es posible conseguirlo por 159 €). Y, lo cierto, es que poco o nada tiene que envidiar al Motorola Moto G 3ª Generación que no hace mucho fue presentado por la compañía que ahora es propiedad de Lenovo. Por ejemplo, en lo referente a la pantalla, este modelo dispone de un panel de 5 pulgadas con calidad HD (720p).

El sistema operativo que utiliza el ZTE Blade V6 es Android Lollipop, con una capa de personalización muy ligera lo que beneficia el rendimiento. Aparte, tiene opciones tan interesantes como la compatibilidad con redes LTE, lo que significa que es capaz de aprovechar las tarifas 4G tan habituales ya en nuestro país.

Un teléfono sin fisuras

Como buen teléfono de gama media, de él se debe esperar solvencia, no una capacidad bestial. Para conseguir esto, el ZTE Blade V6 integra un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz (el MediaTek MT6735 compatible con arquitectura de 64 bits) y, en lo que se refiere a la RAM, esta alcanza los 2 GB, por lo que poco o nada tiene que envidiar al mencionado Moto G.

Todo esto se compaña con una cámara principal de 13 megapíxeles en su parte trasera y, la frontal, se queda en los 5 Mpx. Además, este terminal es tipo Dual SIM, por lo que es posible utilizar dos tarjetas de este tipo o , en su defecto, una de las ranuras se puede usar para ampliar el almacenamiento interno que es de 16 GB. Por cierto, la batería tiene una carga de 2.200 mAh, lo que es quizá uno de los puntos menos positivos del nuevo ZTE Blade V6.

Teléfono ZTE Blade V6

Un buen diseño

Un ejemplo de esto es que el acabado del teléfono es de aluminio, algo que no es muy habitual en modelos de su gama de producto. Aparte, el grosor es de sólo 6,8 milímetros, por lo que su aspecto es atractivo. En cuanto a los colores, los que están disponibles en nuestro país son el gris, que se pone a la venta este mismo mes de agosto, y el dorado y rosa que llegarán en septiembre.

Por cierto, un detalle final: con la compra del ZTE Blade V6 en cualquier distribución oficial, se proporciona un cheque por valor de 100 euros que se puede utilizar para contratar productos en la agencia Halcón Viajes. Aparte, y como es costumbre, se irán sorteando dispositivos en los próximos meses mediante acciones en los diferentes perfiles sociales del fabricante.

Normas