_
_
_
_
_
Cuatro juegos para PS4 y PS3 y tres nuevo para PS Vita

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y Vita en agosto de 2015

Se acaban de dar a conocer los juegos de que dispondrán de forma gratuita los usuarios suscritos al servicio de Sony PlayStation Plus para el próximo mes de agosto en el que se incluyen cuatro nuevos juegos para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 y tres títulos nuevos para los usuarios de PlayStation Vita.

En total son realmente seis nuevos títulos que se repiten en algunas plataformas, Lara Croft and the Temple of Osiris y Limbo para PS4, God of War: Ascension para PS3 y Stealth Inc 2: A Game of Clones y Sound Shapes para PS4, PS3 y PS Vita y Castle Storm Complete Edition para PS3 y PS Vita.

PlayStation 4

Lara Croft and the Temple of Osiris, un título que nos hará meternos en la piel de la valiente Lara Croft para vivir un juego de acción y aventura en Egipto, donde la aventurera une fuerzas con Carter Bell, cazador de tesoros, y Hours e Isis, dioses encarcelados para derrotar al terrible dios Set. A lo largo de la aventura se deberán resolver puzles y competir en busca de tesoros o artefactos.

Limbo, es el clásico juego de puzle y plataformas en blanco y negro donde el usuario deberá acompañar a un niño que viaja a través de un mundo inquietante en su intento de descubrir el destino de su hermana.

Stealth Inc 2: A Game of Clones, es una mezcla entre juegos de plataformas y rompecabezas donde el jugador es un clon que trata de escapar de una instalación de pruebas siniestra y que está controlada día y noche. La misión es rescatar a sus clones compañeros de sus cámaras de prueba y escapar de las instalaciones a través de más de 60 niveles.

Sound Shapes, donde se juega a través de una serie de hermosas plantas, donde los sonidos y las formas encajan perfectamente entre sí para ofrecer una experiencia de plataformas inolvidable. El jugador podrá crear sus propios niveles mediante la construcción de ambientes, así como la elección de enemigos y obstáculos, componiendo su propia música al mismo tiempo.

PlayStation 3

Además de Stealth Inc 2: A Game of Clones y Sound Shapes, los jugadores de la videoconsola PS3 podrán disfrutar de God of War: Ascension, es la séptima entrega de la saga de videojuegos God of Warm que se centra en combates basado en combos mediante el arma principal del jugador, las Espadas del Caos, y otras armas secundarias. El título requiere que el jugador complete varias acciones durante su transcurso como derrotar amigos y jefes y cuenta también con plataformas y puzles.

Y de CastleStorn Complete Edition, un batalla en tiempo real donde caballeros y vikingos luchas en una guerra medieval y donde el jugador podrá tener el control de la batalla aprovechándose del poder de la artillería medieval, gestionando los ataques y lanzando cantidad de hechizos poderososo

Y en PS Vita los tres citados anteriormente, Sound Shapes, Stealth Inc 2: A Game of Clones y CastleStorn Complete Edition

Archivado En

_
_