_
_
_
_
_
Cuenta con pantalla de 5 pulgadas y Android 5.0 Lollipop a un precio inferior a los 250 euros

El Samsung Galaxy J5 aterriza en Europa

Después de que el pasado mes Samsung presentase oficialmente en China dos nuevos modelos, el Galaxy J5 y el Galaxy J7, finalmente uno de ellos llega a Europa, en concreto el Galaxy J5, y lo hará pisando inicialmente tierras alemanas, puesto que será el país donde comenzará su despliegue europeo.

Se espera que casi al mismo tiempo también llegue a otros países como Holanda, puesto que ya se han dejado ver los manuales del Galaxy J5 en alemán, holandés e inglés, y es probable que muy pronto podría llegar a nuestro país también.

El teléfono, que cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución 720x1280 píxeles, que equivale a una densidad de 294 ppi, ya se puede encontrar en el catálogo de la operadora Orange en el país germano en donde aparece anunciado a un precio de 234,99 euros. Sin duda un precio más que razonable para un terminal de gama media que tampoco destaca por sus grandes características pero que sin embargo podría llegar a un gran número de usuarios.

Recordemos que el Samsung Galaxy J5 está impulsado por un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB fácilmente ampliables mediante tarjetas de memoria externa microSD de hasta 128 GB.

En el apartado multimedia, el J5 cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.9 que permite capturar imágenes de calidad en situaciones menos óptimas de luz y una cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para realizar selfies y videollamadas con flash LED.

Completan sus características una batería de 2.600 mAh de capacidad, radio FM, conectividad con redes 4G LTE, capacidad para dual SIM y se supone que a Europa también llegará con la posibilidad de elegir su carcasa de plástico en tres colores, negro, blanco o dorado.

De momento, sólo queda esperar a que nuevas noticias sobre el Samsung Galaxy J5 nos indiquen de su llegada a España, en donde seguro sería bien recibido por aquellos usuarios no demasiado exigentes a la hora de buscar grandes prestaciones en sus smartphones y que por lo tanto podría cubrir las necesidades de muchos usuarios que adquirirían un terminal de calidad con un hardware que está gobernado por el sistema operativo de Google en su versión Android 5.0 Lollipop.

Archivado En

_
_