_
_
_
_
_
Tras dos años de negociaciones lideradas por DelCantoChambers

Un bufete español, en el estreno de HuffiPost Arabi

Porrada de la primera edición del HuffPost Arabi.
Porrada de la primera edición del HuffPost Arabi.

HuffPost Arabi abarcará el Mundo Árabe al completo -compuesto por 377 millones de personas residentes en 22 países, desde Mauritania en el lado noroeste de África a Omán en la punta este de la Península Arábiga- y las diásporas árabes por todo el globo, desde Brasil a Japón.

El lanzamiento es el resultado de casi dos años de negociaciones gestionadas por el bufete Londinense DelCantoChambers que ha sabido resolver las complejidades de lanzar un medio de las características de Huffpost simultáneamente en 20 países Arabes con legislaciones distintas.

El gigante de los medios de comunicación creado por AriannaHuffington ya cuenta con ediciones locales en ocho países, entre ellos España, donde se publica en colaboración con el grupo PRISA. La nueva edición marca la apertura del primer medio de esta naturaleza en el mundo árabe, que hace "periodismo independiente y original" y será una plataforma para nuevas generaciones de los bloggers del Medio Oriente.

La nueva plataforma, íntegramente en árabe y dirigida desde Londres, se suma a la versión francesa del Huffington Post que se dirige a los países del norte de África.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_