_
_
_
_
_
La agencia de valores de la entidad es Aegon Activos

Aegon España entra de lleno en el negocio de los fondos de inversión

Esta agencia de valores estará integrada dentro del Canal Asesor de Aegon España Los clientes dispondrán de 30 fondos de inversión y planes de pensiones

Jaime Kirkpatrick, consejero delegado de Aegon España.
Jaime Kirkpatrick, consejero delegado de Aegon España.

Aegon, compañía de seguros internacional especializada en salud y vida, ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para registrar su agencia de valores Aegon Activos, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva agencia estará presidida por Raúl León, director de Canales Propios de Aegon España y pondrá a disposición de los clientes más de 30 fondos de inversión y planes de pensiones de 20 gestoras nacionales e internacionales, seguros de vida y planes de ahorro.

“El lanzamiento de Aegon Activos responde a la vocación de la compañía de ofrecer un asesoramiento personalizado en la planificación y protección financiera y se centrará en diseñar soluciones de alto valor añadido en materia de fondos de inversión”, ha explicado Jaime Kirkpatrick, consejero delegado de Aegon España.

Esta agencia de valores, que estará integrada dentro del Canal Asesor de Aegon España, estará formada por 24 profesionales que darán servicio en todo el territorio nacional. La entidad ha decidido implantar un modelo de arquitectura abierta que permite a los clientes elegir entre los fondos seleccionados por Aegon España de entre un universo de 6.000 fondos, con una trayectoria mínima de cinco años y ajustado a estrictos criterios cuantitativos y cualitativos.

Archivado En

_
_