_
_
_
_
_
El nuevo OnePlus 2 pasa por TENAA y se confirman sus especificaciones

OnePlus 2, se confirman muchas de sus características y su diseño en su paso por la TENAA

Todo el mundo está esperando al próximo 27 de julio para que el fabricante chino desvele todos los detalles del nuevo OnePlus 2. Un teléfono que a pesar de quedar sólo cinco días para su presentación, no se ha dejado ver mucho hasta el momento.

Ha sido ahora cuando el nuevo OnePlus 2 ha mostrado muchos de sus encantos, y lo ha hecho a su paso por TENAA, la reguladora china por la que es habitual que pasen este tipo de dispositivos antes de su lanzamiento y donde además de confirmar muchas de sus características también se han mostrado algunas fotos.

En lo que a diseño se refiere, parece que OnePlus ha decidido en esta ocasión poner un botón físico de inicio en su nuevo smartphone, lo que para algunos supondrá un manejo más fácil y para otros un elemento antiestético. Pero aparte de este detalle, el diseño es muy similar al de su predecesor el OnePlus One, así que al que le gustó el modelo original seguro le gustará esta nueva versión que además cuenta con un cuerpo de metal y sensor de huellas dactilares.

Sobre sus especificaciones técnicas, el OnePlus 2 verá la luz con una pantalla táctica capacitiva de 5,5 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles) que estará lanzada por un procesador de 64 bits y ocho núcleos que no es otro que el Snapdragon 810 de Qualcomm, y que además estará acompañado de nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM y una unidad de procesamiento para los gráficos Adreno 430.

Más información
Desvelan nuevos detalles del OnePlus 2
Comprar el OnePlus 2 será más fácil gracias a las nuevas invitaciones
El OnePlus 2 ya tiene precio "máximo" oficial

Además, el nuevo smartphone del fabricante chino llegará con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, una batería de 3.300 mAh de capacidad, conector USB Tipo-C, dual SIM y compatible con redes 4G LTE.

En el apartado multimedia, el nuevo OnePlus 2 contará con una cámara principal en su parte posterior con sensor de 13 megapíxeles y otra en la parte frontal de 5 megapíxeles. Como comentábamos al principio de la noticia, será presentado el próximo día 27 de julio y aunque no se sabe la fecha a partir de la cual estará disponible para su compra, lo que está claro es que aquellos que quieran hacerse con uno, deberán sacar de sus bolsillo 450 dólares o lo que viene siendo al cambio unos 410 euros, que es el precio al que saldrá el terminal.

Archivado En

_
_